copiar y pegar, no citeis...... Sobe - Color NEGRO, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Sobe - Color AZUL, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Kiros - Color ROJO (con el diseño de la Blanca), NÚMERO 13, NICK Kiros, Talla XL Frayser -Color AZUL, NUMERO 73, NICK Frayser Talla XL
copiar y pegar, no citeis...... Sobe - Color NEGRO, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Sobe - Color AZUL, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Kiros - Color ROJO (con el diseño de la Blanca), NÚMERO 13, NICK Kiros, Talla XL Frayser -Color AZUL, NUMERO 73, NICK Frayser Talla XL Orozco - Color ROJO - NUMERO 99, NICK Mind DH, Talla L Buenvaron - Color ROJO - NUMERO 66, NICK Buenva, Talla L
no te pongo mejor el ultimo superviviente ? desde luego que pa ****** si que valgo jajajaja es broma nosfe no te enfades que te lo digo desde el cariño
Sobe - Color NEGRO, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Sobe - Color AZUL, NUMERO 67, NICK DeeJaySobe, Talla XL Kiros - Color ROJO (con el diseño de la Blanca), NÚMERO 13, NICK Kiros, Talla XL Frayser -Color AZUL, NUMERO 73, NICK Frayser Talla XL Orozco - Color ROJO - NUMERO 99, NICK Mind DH, Talla L Buenvaron - Color ROJO - NUMERO 66, NICK Buenva, Talla L FER- COLOR NEGRACOOOO - NUMERO 80 NICK FERNANGRATH TALLA XL FER- COLOR VERDACO - NUMERO 80 - NICK FERNANGRATH TALLA XL
Al final seremos los Parchis........... cada uno de un color, jejeje, venga Garro, animate, XL te vale de sobra Kiros, diselo al Moyi, que se haga una tambien. Mirar lo que he encontrado para el salón de Jevi......
Yo no sé ni q talla pillar ni nada. Estaría entre la L y la M... xo ni idea de cuál. Y tb pregunto lo mismo q salchi: es equipación completa, no?? Los pantalones son como los q nos hicimos la otra vez??
No sólo es camiseta. La vez q hicimos las The big PRINT. Yo pague la mitad de cada equipacion o pague la segunda camiseta como regalo por llevar tbps. No me acuerdo.
Please, iros decidiendo los que faltais para las camisetas, o si no vais a querer, decirlo para no esperaros...... Jevi, Infierno, Salchi, Hulzera....me dejo a alguien?? Roman?? este a desaperecido del mapa, Moyi???
Jevi cógete la L más que nada por si algún día haces DH que no te quede, muy justa con el peto. Solo es una opinión.