Este me le pierdo y ahora no es coña en serio que voy a comer con antiguos compañeros, no vuelvo a fallar a no ser causa de fuerzas mayor como en este caso. Lo prometo!!!!
jajaja eres mas tonto q un botijo jaja aqui creo q el unico q amenaza eres tu,si no quieres q se hable de ti no sigas escribiendo por aqui q pareces cortito y cuando quieras nos vemos y me dices q son esas sorpresitas payaso,sabes lo q puedes hacer,a la q pase el camion de la basura te metes dentro jaja
**** que putada, Estaremos pendientes, pero pon la letra en otro color que apenas se lee la descripción
SE BUSCA Tornillo y complementos de puntera deslizante procedente de una "Kona Five-0" (modelo 2011). Fué desaparecido el pasado día 24-11-2012 en Cercedilla a lo largo del PR-124 (Tambien conocido como "La Vejiga"). Atiende por el nombre de "Tornillo", se agradecerá cualquier información que ayude a su recuperación. Atentamente: Kiros.
pues lo mismo me animo y voy con la single speed a zurraros un poco en las bajadas,las subidas ya sabeis q no son lo mio,estoy mas gordo q garro y me afecta la ley de la gravedad jajajajaja a estos colegas tuyos q les vas a hacer como a mi en mi cumple? q dijistes q venias y luego no aparecistes jajajajaja q les vas a decir de escusa? q tienes q peinar al pony de ralph lauren o q jajajajaja para ti siempre son excusas de fuerza mayor,mas q nada por la edad q tienes mas años q el fuego jajajajajaja no te lo crees ni tu q no va a pasar esto mas veces jajajajaja mejor no digas nada o ponlo en quizas q ya nos conocemos todos jajajajaja o mmejor todavia,cambiate el nombre a satos II jajajaja p.d sabes q es broma.te lo digo porque a ver si tu tambien me vas a dar sorpresas ingratas jjajajaja
Yo tengo muy buen ojo de ir a por setas, perdi un dia el eje pasante con sus accesorios bajando por el wisler y me di cuenta en el coche ( tuve la suerte de no enterarme hasta llegar al coche), me tire de nuevo con otra bici y recupere todas las piezas a medio camino con varios metros entre unas y otras
jerbo yo tengo un cassete q te puedo dejar pero con la codicion de q me lo devuelvas no como otras cosas q tienes mias y q nunca me has devuelto jaja por cierto os he dejado a alguno un manillar sunline azul? es q no lo encuentro,creo q mi armario se a vuelto como el triangulo de las vermudas jajajaj
Jevi tiene mis pilas tambien, que ya no las quiero claro, quiero unas nuevas que lleva con ellas año y medio desde que me las robo.
ya me estrañaba a mi q no vinieras tu tan poco,mal amigo he de decirte q te perdiste una buena parrillada y unos buenos orujos y como se nos hecho la tarde tuvimos q merendarnos unas alitas jejejeje
Esa yo creo que es la de David, y la verdad es que la ha cogido poco. Sabado Sabadete, con Jevi y Antonio por Alcala. [video=vimeo;54319119]https://vimeo.com/54319119[/video]
Hay ganas de nieve este finde??? Xq parece q hay bastante en la sierra. No sé si Cerce va a ser viable...