Yo el sabado quizas lo lleve chungo....a ver os pongo en situacion.....La Milla Motardbar, a ultima hora del viernes o principio del sabado..el escenario ambientado como un templo maya...una tia buena bailando en el escenario, con movimientos sensuales y una Piton viva bailando con ella..ah y en topless....musica en con guitarras en directo y un sampler de fondo....y el Puchi y el Moyi tocando las guitarras en vivo........... Y vestidos de Mariachis........... Os lo vais a perder????????? [video=youtube_share;hvnL4dtqIY8]http://youtu.be/hvnL4dtqIY8[/video]
De lo de la tia en Top-Less paso, pero el Moyi de Mariachi solo se vé una vez en la vida, yo no me lo pierdo!
Pues si quieres sí, en cuanto deje al peque en en cole. ---------- Mensaje añadido a las 10:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:11 ---------- Pero habría que terminar pronto, que luego hay que ir a ver a Moyi.
Si te parece mejor lo posponemos al Jueves por los siguientes motivos: - He tenido que quedar mañana con un pompañero del curro para pasarle una obra y se la tengo que explicar, he quedado con él a las 9:00 en Leganés y un par de horas no me las quita nadie, luego coger la bici y tirar para la sierra, con lo que apereceria alli a las doce y pico. - Acabo de estar esta mañana dandome una vuelta por Madrid-Rio con mi señora, y la verdad es que ha acabado hecha polvo y solo hemos llegado hasta el Vicente Calderón, y como mañana tambien tiene el dia libre queriamos repetir a ver si es capaz de llegar a Lago, además así no la dejo sola para un dia que podemos coincidir los dos. Como está tan má
Vale, quedamos alli sobre las 3:30 en el parking de acalá Kirós, infierno? un par de horillas o dos horillas y media y acabamos rápido para lo de Moyi, el sabado que? sierra claro yo ya necesito subir pàra la sierra. Ya he propuesto sitios, id diciendo algo ustedes vosotros!!!!
Ok por mi no hay problema donde te apetece ir Barranca, escorial, Hoyo ?? ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Si acabamos pronto si Ademas este sabado parece que si he quedado para comer por lo que saldre a mi royo cerca de casa
Ok infernal, entonces el viernes quedamos a eso de las 3.30 en el parking de Acalá y acabamos prontito. Kirós tu vienes también no?
Buenas! chavales! ¿Qué pasa? ¿Este finde no se sale o qué? Fernan desaparecido! ¿cuándo me regalas las Nomad? Porque ya va a echar telarañas! Mariquita!
Malas noticias brodel el viernes a las 13:00 tengo que ir al Clinico para que me cuenten que ven en la resonancia de la espalda por lo que no me va a dar tiempo ni de coña
Yo si salgo Román donde quieres que vayamos moral? el viernes te hace una de Alcalá? creo que vendrá Kirós y Hell.
Pues por mi Barranca que ultimamente no lo piso demasiado, de todas maneras esta noche hecho un ojo al Wikiloc a ver si veo algún track interesantre por la Jarosa y exploramos cosas nuevas. Ya nos contarás a ver que te dicen, yo aún sigo esperando desde el 29 de Diciembre que me llamen para citarme la radiografia, vaya pena de Seguridad Social.
Perfecto luego confirmamos hora y sitio pero los dos me gustan Ya te digo en total llevo casi 5 meses cuatro consultas con medicos distintos una radiografia que al ser lesion de las partes blandas no dice nada y una resonancia que esperemos sirva para verla
**** tio espero que no te vean nada grave!!! y lo de alcalá que le den lo primero es la salud tio!!!! lo dicho espero que no te saquen nada grave.n Yo lka ultima que me hice además de tener la columna como una parra, me dijeron que la ultima almoadilla que tenemos entre lso dos últimos discos de la columna, lo tenía un poco desgastado.
Vale Kirós a ver si Román dice algo, y nos acercamos los tres y vamos coordinando para poner hora. Y el finde yo saldré con Román y el que se quiera apuntar digo Román por que seguro que el sale.
Venga motivacion climática en Guadarrama: http://www.accuweather.com/es/es/guadarrama/305849/hourly-weather-forecast/305849?hour=33
Infierno, si te hace a las 10:00 en el parking del Polideportivo de Guadarrama, la dirección es C/ de los Escoriales 9 en Guadarrama: http://maps.google.es/maps?q=Polide...=730w7js48_fBzJn__3gw_A&cbp=12,194.51,,0,11.7