Por si os enteráis de alguien.. Tng q conseguir pasta para comprarle la tallboy a garro http://www.foromtb.com/showthread.php/947216-lt-lt-lt-lt-lt-Kona-Cowan-500_-Madrid-gt-gt-gt-gt-gt
Y no hay video de la ruta q hicimos Fernando y yo el domingo????? :scratch: Ah!!!!! Claro!!!! :comor3 No me acordaba de q no hay video de la ruta q hicimos Fernando y yo, XQ AL FINAL SALI YO SOLO XQ FERNANDO ME DEJO PLANTADO SIN AVISAR!!!!! :tonifane supongo q el miedo a la lijada q le iba a meter hizo mella en su moral Menos mal q me encontré al final con Alvaro Pino y un colega suyo...
Sobe a ver si convencemos a estos chavales y le llevamos Por la ruta del viernes pasado en Alcalá si quieren claro.
Ya... De haberlo sabido... De todas formas, al final, hasta me vino bien rodar solo. Fuí todo el rato a mi ritmo, hice lo q me apeteció... Al final me salieron 3 horas, prácticamente sin parar, y me cosí el pardo entero. Y como me encontré con estos al final, tirando hacia la bajada del mirador del fondo, tb tuve un rato ameno. X cierto!!! Me hablaron de una aplicación q se llama Strava (me la he bajado xo no la he probado todavía), q es como el endomondo, xo con rankin. Es decir: tú lo pones y, en tu ruta, pasarás por cachos del recorrido que la gente haya marcado (cualquiera q use la aplicación puede marcar, así que pasas por sitios marcados sí o sí), te mide el tiempo q has tardado en hacer ese cacho de track, y te pone en el rankin de entre los usuarios. Así puedes "competir" con los colegas y no hay escusas de "es q me has movido una piedra...", "es q me vas frenando...". Y no hace falta ni q vayamos juntos. Mola!! La próxima salida por el pardo o x Alcalá hay q probarlo