Habiendo compañia,mejor ir acompañado, ademas hay que ir buscando otros grupos, aqui somos muy pocos y es raro que coincidamos.
Pues todavia no se los detalles, Fernando es el que me ha liado, en principio creo que es quedar en Cercedilla, subir por algun sitio, hasta navacerrada o fuenfria (tampoco me ha aclarado), y luego bajar por el carril del Gallo, no se si me dijo que terminariamos en Segovia, comeriamos y nos volveriamos en tren............ Osea, que no se nada.
Pues imaginatelo, cara norte para bajar, vientos de 60Km....... yo no se si es buena idea salir mañana...............
Yo quiero, pero no se si subir tan arriba es buena idea....... Jevi me ha llamado tambien a ver que hacemos, nos vamos a Cercedilla y ya vemos lo que hacemos por alli, podemos pasar de valle a valle sin subir tanto......
Este sábado hacemos la ruta Cercedilla Segovia con comida de navidad incluida. Dia: Sabado 15/12/12 Hora: 10:00 de la mañana Lugar de quedada: Estación de tren de Cercedilla
Pues aunque pete vilmente los calambres principio de tirones en musculos que no conocia y que a partir del gallo se esfumo todo el flow me ha gustado bastante otro buen dia de mtb
Bueno q os parece si este Finde hacemos otra comida pataliebrera en el argentino q os comente. Podíamos salir por cerce y hacer calvario Smith y camino viejo de Segovia y luego irnos a comer al argentino. Podíamos quedar con nosferatu. Garro. Salchi. Jozito. Satos... Fray que para el tenedor no le dolerá el codo... Y luego ir allí. Son 12 pavos por barra libre de carne y la bebida aparte. Pero saldremos como mucho a 20. Venga chavalada nos animamos o q?