Gracias por la invitación chicos. El Sábado tengo comida con los cuñados en Colmenar y me es imposible acompañaros en el banquete. Os tendré en mis pensamientos con esas viandas que os estaréis aprentando como jabalís. Antes de comer no se si me daré un pirulillo pero sería por mi zona. Dependiendo de compromisos el Domingo igual me acerco a la Pini a desfogarme. Estaré atento a los que por allí pululen por si os veo a alguno. Un abrazote a todos... Y si no os veo Felices Fiestas !!
Bueno, pues sí os parece, mañana quedamos a las 10, en la puerta del final del whistler. Hacemos un par de bucles tranquilitos por la zona y nos vamos a comer. Asequible para todo el mundo, para que los que no salen habitualmente no sufran, (ni los que salimos habitualmente). Confirmar por favor: - Sobe
igualmente chavales,q tengais buenas fiesta por cierto menudo dia os perdisteis ayer en la pinilla,estuvo mortal de la muerte,terreno increible y un ambientazo q flipas,ni en verano estuvo asi,ademas un tiempo de manga corta jijijiji
Algún plan para el sábado?? El domingo me piro a Bcn y vuelvo el miércoles. Luego tengo toda esa semana de vacaciones.
Yo solo hasta medio dia,........ esta tarde lo mismo monto un poco por Alcalá, para igualar el Karma...............Si alguien se apunta.... sobre las 17 en la Bascula, con luces por si se hace de noche.
Pues eso, que a Fernando le duele el hombro, luego soy yo el viejo, así que hemos quedado en Cercedilla a las 10.30, en el parking de la estación.