Bueno, bonita ruta la de hoy, aunque la he hecho casi solo, Fernando se ha encabezonao en coger un atajo y Jevi se ha ido con el...... al rato me han llamado que se habian perdido, he subido por el camino viejo de Segovia hasta la Fuenfria, arriba nevando y viento, me llama Jevi, que a Fernando le sigue doliendo el hombro y que se baja... quedamos en la vereda de enmedio, que la bajamos junto con camorritos y para casa. Mucho Fresco y mojadillos pues abajo estaba lloviendo. Mañana como todos los Domingos, me daré un rulo por Alcalá, saldre de la bascula a las 10, por si alguien se anima.
Pataliebres, Feliz AÑO a todos, a ver si este nuevo año nos trae buenos trails y largos descensos. Bueno Que? cual va a ser la primera ruta del año?? que llevamos desde el año pasado sin salir............ Para este año mi deseo es que tengamos algún Pataliebre nuevo/recuperado para que en las rutas seamos mas de 3 a la vez.
Pues yo soy duda, llevo 2 días que no paro de toser, vaya entrada de año, creo que cogí frío el día que me nevó en la Fuenfria.......
si vais a la pinilla yo me apunto pero solo el sabado por la morening,por la tarde tengo q llevar a sam a ver a los reyes majos otra cosa,este mes tengo q bajar a alicante y ya q voy pues estaba pensando en pasarme por la fresnedosa,os apuntais alguna o me voy yo sola jejejejeje han hecho cositas nuevas y hay q probarlas jejejeje
q buen dia me dh jejejejeje risas mil con los friends jajaja y el terreno mola menos la curva del yayo k jajajajaja a la espera de vuestros videos os pongo una fotillo mia q soy un egocentrico y egolatra jwejejejee mañana pongo vuestras
mañana videos salchichita ademas creo que he sacado a dj "mecaigosiempreenlamismaputacurvaymechinoymevoy" sobe en una curvita que le mola jajajajaja
Para que os hagais una idea, el año pasado, me caí solo 2 veces, en todo el año (una en la maxiavalanche y otra no me acuerdo), siempre puedo ir bastante mas deprisa, y corto gas para no caerme (como todos los de mas de 40), pues hoy, en la primera salida de la temporada, vamos a la pinilla, bajo cuatro veces y me he caido 5................................................................ la primera nada mas bajar del telesilla. jajajajaja, todas las demas en la misma curva........... no me lo explico.