Estamos a miercoles y todavia sin Ruta..... -Jevi, ¿esta semana que te toca?? Novia, colegas o Bici??.... la obra ya queda descartada. -Antonio tienes alguna excusa?, los niños ya no tienen vacaciones asi que no tienes que llevarlo a ningun sitio, ¿que le has regalado para reyes?? Le podias haber comprado una bici y asi te lo traias a las rutas, asi quedabas bien con nosotros, con la madre y al niño lo dejabas rendido para luego aplicarte a otras cosas........jejejejeej
Si no hace frío yo voto por...... PATONES. Aunque fray no ya si es patones. Pero igual tampoco va de todas formas. Si vas a ir seguro vemos. Si no tron dilo y hacemos lo q nos salga de...
a ver gañanes, all mountain 29er por debajo de 3000€ empezar a soltar por esa boquita, de momento he visto la trance x1 29er y la stumpjumper comp evo 29, pero no se si seran la mejor opcion para los rutones pataliebreros
acabo de estar viendo una Transition bandit 29 Talas kashima, Rp23 kashima, elixir 9, grupo x7 y no se que mas 2800
ahora mismo las alterantivas son estas y de momento la verdad es que la que mas me tira es la stumpy, creo que es la que mas se amolda al uso que la quiero dar como unica bici, seguida de la giant, la transition creo que va a ser algo bruta, o almenos esa impresion me dio en vivo, para rodar con ella, la santacruz aun lo estoy valorando.
La Giant lleva el sillin muy retrasado no......... Fernando, esa Santa cruz es la que vi yo, en vivo es blanca... perla quizas, pero azulita, pasale el medidor de pantones al monitor que lo tienes muy azul. La Especialized tiene muy buena pinta, y la Bandit tambien..... te digo mis preferencias aunque no te valgan de nada....... Tallboy Bandit Stumpy la Giant no me gusta nada
la mias es la inversa a la tuya. Stumpy Bandit Tallboy Esa tallboy es blanca por que es la que aparece en la web, pero la que dice fer, suspuestamete es azul muy muy claro, miralo en la web de ltm que aparece ese color, un poco feo la verdad.
La mía es tallboy Tallboy Tallboy Y si quieres más bruto V10 Jajaja Sobe eso es azul pastel aquí y en California cegato. Satos tu eres más feo y te has podido hasta reproducir así que no digamos tonterías y viviremos más días