yo mejor no cuento con nadie, asi no me hago ilusiones, cuento con 2 Fer y Yo, y luego aleatoriamente, semana si, semana no, para no coincidir y que no seamos mas de tres Infierno y Jevi. si luego aparecen invitados como esta semana (5... record de los ultimos 6 meses) pues bienvenidos sean.
No hagas caso de lo que dicen estos, el lunes empiezan con Whistler y el Martes a Patones, el Miercoles ya se queda en Hoyo.................el Sabado van a la casa de campo.........
Si tio la vi ayer y me gusto bastante tubo horizontal larguito y segun ponen en un comentario 67° de direccion con 160 solo tiene un pero que es de 29" :thumbdown:
Mañana estaré dandolé caña a Antonio por Alcalá, hemos quedado a las 17 en la bascula del Parking...... estais invitados por supuesto.
ruta por pelayos de la presa quedamos en la gasolinera que hay a la entrada de pelayos a las 10:00 es una repsol calcular q estaremos 3-3,5 h de ruta
Cuanto tiempo se tarda en llegar?, por si tengo que ir saliendo ya.... ****, 100 Km desde Torrejon..... al paso que va la burra.... 2 horas