Por cierto, me ofrecen por la bici 2260 pavos, como lo veis vosotros? La venderiais para comprar algo mas endurero.....??? Que todavia no se que seria y acepto sugerencias..... Jevi, te espero o no?
muchachos vais a venir a alguna carrera este año? recordarme cuando es la maxi de andorra y donde me puedo inscribir porfa
http://www.megavalanche.com/menu.php?rubrique=200&course=200&rubrique=37&sousrubrique=Calendrier# 29 y 30, yo me he cogido de vacaciones el viernes de antes y el lunes de despues, tendriamos que apuntarnos ya.... alguien mas?
Viernes, 28 de junio 2013 ProgramarDescripciónPre-grid9:00Inicio competidores de control administrativo y las pruebas Sábado, 29 de junio 2013 ProgramarDescripciónPre-grid8:00Inicio competidores de control administrativo y las pruebas12:15Cualificaciones18:00Entrega de cartas en línea Domingo, 30 de junio 2013 ProgramarDescripciónPre-grid10:001er canal14:002 ª ronda
Mira, este es el plan: -Yo estreno mi bici y se la vendo a sobe -Jevi compra la bici de sobe -Fernando se compra la bici de Jevi
Esta semana tengo que empezar a poner a cada uno en su sitio , en cuanto le funda a fernando te la vendo sobe,esta ya sabes que es tuya. ( 4 salidas guarras que me haga por aqui por el barrio y le tengo comiendo de mi mano....) Esta semana tiene que estar on fire el hilo! (fotos, peleas, recordando rutas, etc..)