Enhorabuena x lo del curro, tío. Estando como estamos no es nada fácil.. Ya habrá días xa montar. Entre semana x las tardes puedes?? Yo tb soy más q duda xa el finde. Me voy de vacaciones una semanita (tb al sur) y el sábado tendré q preparar cosas. Podría hacer algo xo preferiblemente cerca, y preferiblemente después de comer, xq x la mañana tendré q hacer algún preparativo y x la tarde, a las 19.45 tengo q estar en Atocha xa ir a x Patri. Si a alguien le cuadra (Garro?????) q me lo diga... Si no saldré x mi cuenta.
No me importaría, la verdad. El tema es la hora... Si voy de mañana tendría q quedar más bien tarde... Ah!! X cierto!! Miré lo de las zapas. Tienen la etiqueta donde viene la talla y todo eso borrada x completo, así q sigo con la duda Xo vamos.. q calzo un 42 en todas las zapatillas q tengo. Lo q pasa es q creo q las 5-10 daban un poco menos de talla q el calzado normal. X eso tengo la duda, no sé si pedí un 43 cnd compré las q tengo. Xo bueno, si podemos vernos el sábado llévalas.
No se de que hablas, me gusta ir leyendo hacia atras (aunque aqui termino rapido) pero la zapas que tenias blancas to flamah, eran del 42. Que me acuerdo yo
Meloncio, esas zapas blancas eran unas shimano y se las dí a Kiros hace como 2 años!! Y x cierto... me quedaban justísimas
X cierto, no es q venga a cuento de nada. Xo acabo de darme cuenta de que estoy sólo a 2354 mensajes de pillarte e igualarte en rango en el foro. Como sigamos a este ritmo en menos de un año te habré desbancado!! Demasiado forocoches..... :melopien:
Yo aún no tengo la bici operativa, está en el taller al final la llevé este miercoles así que, nos veremos el próximo finde chavalada!
Si te apetece salir, si quieres, te dejo la SX. Yo a la sierra mañana no iré. Y, si salgo (q viendo la q lleva cayendo todo el día cada vez lo veo menos probable), a donde vaya, me puedo ir con la Commençal.
Me viene pequeña tu SX jevi pero gracias por el ofrecimiento, y como bien dices y yo he visto en las noticias en Navacerrada 5cm de nieve y seguirá lloviendo.
Yo el domingo ire a la casa de campo con algun que otro amiguete, si os animais os paso mas info, la "ruta" os va a gustar
Bueno, habra que ir pensando en el finde que viene. Si alguien planea algo, me apunto. Tengo libre el fin de semana, el lunes por la tarde y el martes.
Esta salvaje la cdc, por algunos sitios te llegan las plantas a las manos TRANSITION BANDIT TRAILS DAY [video=youtube_share;nC1vbejTl94]http://youtu.be/nC1vbejTl94[/video]
Vuelto de la visita granaina (q m ha salio cara), tengo que volver el finde que viene.........y a gastar mas dinero (es q estamos de obra en el piso). Asi que por mi parte hay que aplazar mi reencuentro pataliebre.... :'-(
No te preocupes, como Pataliebre prometes, excusas y poco montar, la principal virtud de los Pataliebre.