Este finde yo Bcn. Así q nasti. X la semana q viene, te animarías a quedar un día x Alcalá a partir de las 20?? Q yo sí tengo el intermediate
Ya me imagino. Con lo q ha llovido estos días.... Si ya la CdC está para verla!! No había visto nunca tan altos los hierbajos. El Pardo, sin embargo, está bastante bien.. Seco, como corresponde a esta época del año, xo en ningún lado te come la vegetación. Pues nada, intentamos quedar para la semana q viene (x mí, en principio martes, xo ya lo iremos viendo), y así nos quitamos de encima, de paso, lo de las zapas. Y Fray, tú deja de estudiar y vente. Q con el uso q haces del "must", los giros y frases hechas, y los "formularios físicos" el inglés lo llevas crudo. Así q x lo menos q te cunda la bici.... :mrgreen:
Creeme que si viviese alli, donde da la vuelta el aire, saldria contigo Sobe, pero es que me pilla a tomar ***********. No obstante, me comprometo a ir la semana que viene yo tengo el Avanced 3 de ingles
Que sepas que la primera parte aprobada con notable pájaro, ahora me queda el speaking que me lo saco con la punta de la chorra. Por mi el martes perfecto para Alcalá el lunes ya me quito el examén.
Mira bien las traducciones y el uso de las palabras, en distintos contextos en este contexto a lo mejor iría mejor fitness no lo se ya que yo esa palabra nola uso para definir forma fisica quizás forma fisica sea para describir la forma de un objeto y no el estado de una persona, pero que sepas significa forma física,esta es la traducción: Usted es bienvenido, pero quiero decirle, que mi forma física es muy mala y usted debe tomarlo fácil la subida a la cima de montaña. También se usa form como formulario, pero junto con physical se traduce como forma fisica.Y el "must" está bien utilizado.
Fray, una "forma" es como llaman en español de latinoamerica a los formularios... Forma fisica es Fitness. La traduccion q has hecho es similar a la de los videos de goma espuma q puso kiros Y "must" implica obligacion. En el caso q pusiste se utilizaria "might" (creo), xq implica cierto grado de incertidumbre (tu no puedes OBLIGAR a sobe a q se tome la subida con calma, puedes SUGERIRLE q lo haga) Bueno... Lo dejo aqui Sin mas, q solo queria hacerte la coña. No queria poner en duda tu nivel, q seguro q es muy bueno. Solo q eso me hizo gracia...
Si, fitness es referible, a la forma física, como a la salud por eso te he dicho que quizá en este contexto no vale ya que es más aplicable una forma de un objeto que a la salud o la forma física de un individuo, y yo lo que quería era "obligar" a que subiera depacio que si no no puedo jajaja, pero para sugerir,might, How about o what about o if we will etc hay varias maneras de sugerir de hecho es algo que nos entra en el examen de Speaking. Aunque might también es buena opción que quede claro que me parece cojonudo, que me corrijan ya que esto me permite ampliar y conocer mas vocabulario. y dicho esto el martes nos vemos en Alcalá?
Jevi, el previo del video del Domingo pasado, por falta de tiempo tengo que reeditarlo con las bajadas del final de la Vereda Alta, el Sendero de Camorritos y las Escaleras de Cerce: [video=youtube;3FY_g_y9v6s]http://www.youtube.com/watch?v=3FY_g_y9v6s[/video]
Así nos ha quedado hoy la tarde a Infierno y a mi: Subida por Puricelli, Calzada Romana, Vía XXIV, Ctra República, Senda Victory (Dcha), Pradera de Navarrulaque, Ctra República, bajada por Ducha de los Alemanes, subida por Ctra República, Senda Victory (Izda), bajada por Vereda de Juan Díaz Duque, Vereda de Enmedio, enlace de Veredas, subida por Vereda Alta, Ctra República, Mirador de los Poetas, bajada por Senda del Sevillano, final de Vereda Alta, Sendero de Camorritos, Escaleras de Cercedilla. ¿No ha estado mal, verdad?
saludos para todos los pataliebre pido disculpas por mi desaparicion y me alegro leerlos de nuevo y ver que siguen sobre el single...
Pues x mí sí. Lo único q tendrá q ser tarde. Ya te digo, sobre las 20 como pronto. Si vas a ir esta tarde dímelo y, si quieres, te doy un toque cnd salga de casa xa q calcules el tiempo
Bueno ya he aprobado todo por cierto 20 sobre 20 en speaking ahora vas y lo cascas!!!! yo el miercoles si os animais podemos hacer algo en Alcalá.
Las ocho no es un poco tarde? Yo el miercoles como he puesto antes si os apetece damos una vuelta, pero las ocho me parece un poco tarde, no se más o menos que ahora nos quedamos sin luz.
Anochece a las 9:50, nos llevamos las luces por si acaso..... Por mi vale, pensaba ir esta tarde, asi que si te animas confirmame con un Whatsapp........ Garro??
Yo no tengo luces, entonces antes de que anochezca me tendría que retirar, a no ser que me dejen aunque sea una. Jevi tu tienes?