Yo tengo luces de sobra. Nos vemos allí. Si queréis quedar antes y empezar sin mí... Yo ya digo, hasta las 20 (mínimo) no podré llegar, xq no llego a casa hasta las 19
Muy buen día de MTB ayer con Jevi, Antonio, edu y yo mismo por Alcala, calorcito, ritmo africano por parte de algunos y ritmo Pataliebre por parte de otros........ El Viernes runbo a Portugal, al bikepark Ponte de Lima..... [video=vimeo;56686798]https://vimeo.com/56686798[/video]
Si volvéis estos días x el parque, hacedme un favor. Id mirando x la cuneta de la primera subida, q me parece q me dejé allí un pulmón... **** Edu... Pasadlo bien este fin de semana los q os vayáis. Y los q no, q se manifiesten!! Este finde se sale a coger color, q ya hace solecito. Voluntarios?? Garro............. :bye
Pasadlo bien y volved, de una pieza. Ya te diré algo jevi, mi idea es subir a la sierra, pero ando justo hasta para hechar caldo, si no fuera me quedaría por Alcalá, que me sale más económico.
He estado muy flojo esta semana pasada, a penas he montado (1 dia creo que sali), excepto ayer que ya habia cogido fuerzas y sali por la mañana y por la tarde, ayer tenia muuuuchas fuerzas Sali de nuevo por la tarde para recuperar kms perdidos. Ya he pasado los 500 y 39h sobre el **** sillin en estos 2 meses (mi record con las ultimas bicis que he tenido jajaja)
En breve, desde luego tendra que ser con luz de dia, exepto que me devuelvas la bateria de mi linterna que te agenciaste hace año y medio...
sobe es verano practicamente, estos estan con la regla etc.... y encima la pinilla abierta, un sin dios
Vete con la Scratch, melón. Yo fuí hace 2 findes con la SX y me lo pasé como un enano. Xo cuídamela, eh!!
ESTOY CON JERVO,TENIAS Q HABER VENIDO CON LA SCRATCH,NOS LO PASAMOS COMO ENANOS O POR LO MENOS YO,MUCHA BICI Y MEJORES AMIGOS TOTAL UN DIA FRUTA MARE ESO SI PASAMOS UN CALOR Q TETORRAS(COMO LAS DE LA MORENA DE LA LICRA,FER SABE LO Q DIGO JAJAJAJAJAJA)