Esta tarde saldré por Alcala a entrenar un poco, por si alguien se apunta, sobre las 17:30 /18:00 estaré en la bascula, sera algo tranquilito, unos 20 Km, mas o menos.
Sobe yo mañana podria, pero como pronto podre estas sobre las 19:15. Si puedes aesa hora mañana me apunto. Saludos.
ok, pues confirmamos para mañana a las 19,15 - 19,30, en el parking de la Bascula de Alcalá, si ves que no puedes Whatsapp.......
q pasa muchachada,os vigilo q lo sepais y pronto estareis aguantandome en las rutas,estoy mirando bicis de enduro para ya mismo,infierno me a parecido ver por hay q quieres cambiar de bici? si es asi podria interesarme tu francesita,ya me diras bribon
Muy rica ayer la Diurna/Nocturna por Alcalá con David, con la luna iluminando bastante. Por la noche todo es de otro color, jejeje. Esta tarde diurna a secas, por si alguien se apunta.
Vamos que nos vamos...... Por el Ingeniero.... [video=vimeo;75116285]https://vimeo.com/75116285[/video]
A lunes y todavia sin Ruta para este finde........ Alguna proposición que no sea San Rafael, ya llevo 3 visitas en un mes. Por otro lado, a ver cuando vuelven los que cada vez que me ven me dicen que van a empezar a salir. Los de las Novias este finde libran??
Ok, pues si no se tuerce la cosa lo mismo somos 4 a la vez... Record Pataliebre, jejeje. Alguna idea de donde ir, (Que no sea San Rafael, que ya llevo 3 veces en este mes)