A ver si hay suerte y sella bien, las de ahora me han dado guerra, cada vez que salgo tengo que darlas algo de aire
A DIOS PONGO POR TESTIGO Q SI TENGO BICI EL VIERNES,EL SABADO VUELVO A DAROS LA BRASA,EXCEPTO Q ABRAN LA PINILLA Q ENTONCES VOLVERIA A RESURGUIR EL DOMINGO JAJAJAJAJJA Y SINO EL SIGUIENTE FINDE Q ALGUIEN QUOTE ESTO JAJAJAJAJAJAJA
Alguien sale de ruta el Sabado por la mañana.... sitios de ruta, no vale CDC o Pardo, ya sabeis que para eso me quedo en Alcalá.
No hombre, como voy a comparar un parque para niños con el campo....... solo he dicho que para ir a cualquiera de los dos sitios me quedo en Alcalá, que me pilla al lado.
Pues no creo, ya veré cuando me levante el Sábado.........Viendo que otro finde mas no hay compañia, pues depende un poco de como me levante..... Lo que si podemos quedar en el Deca para las Zapas.....
Me han pasado esto por Fb, whatsapp, etc... (compartidlo) Han atropellado a un ciclista en la a-42, a la altura de Torrejón de la calzada. El coche creen que es un Volvo verde y le falta un trozo de paragolpes.El ciclista ha muerto y el conductor se dio a la fuga.Lo estamos moviendo por si alguien vio algo.
Sólo x esa foto he decidido q me voy a quedar la SX :mrgreen: Y para q no decaiga la orgía bicicliteril q iniciamos x whatsapp la semana pasada con la búsqueda de bici xa salchi, pues podéis seguir conmigo. He pensado q xa q me den una ****** x la SX, me la voy a quedar, y lo q voy a vender es la rígida, q total, xa rutas x la sierra seguro q al final no la acabaré sacando. Voy a hacer caso a Garro y voy a buscar una similar a la de Salchi: ligeríta y en torno a 140, q además en el foro las hay a patadas y a buen precio. Y la SX xa ir a la pinilla y xa hacer el animal. Si tenéis enlaces todavía (Garro...) de alguna q le pasarais a Salchi, pasádmelos, xa ir viendo cosas. Tengo echado el ojo a 3 ya, xo 2 se me van un poco de presupuesto y la otra es una Lapierre... q no me termina de convencer (demasiado poco slooping)
mira jevi pillate una como la mia pero en 29 https://www.facebook.com/photo.php?v=10103683800830453 y le das la razon al psikoyayokiller