hora mismo la sierra esta impracticable...menudo nevadon a caido, y mi resfriado no va a mejor....y mira que me jode, todo lo que avanzo en un mes lo pierdo en pocos dias..****, si el sabado estoy mejor me apunto a lo que sea, pero me temo que estoy en pleno auge resfriadil
Primera buena experiencia con el tubeles tenia un abrojo bien pinchado en la rueda y cuando lo he quitado pinchazo al canto pero rapidamente me he puesto a dar vueltas a la rueda y milagro ha sellado perfecto con la poca fe que tenia en esto Kiros que tal lo de mañana, como quedamos
SI OS ANIMAIS EL SABADO IGUAL SI QUE SALGO, ADEMAS SON LAS FIESTAS Y LUEGO PODEIS EMBORRACHAROS JOSDEPU..
Queeeeeeeeeeee guapa está esa bici!!!!! Tú descubres cada cosita rara-superchula x ahí, tio.... Me encanta. Xo una cosa... 140?? Esa horquilla juraría q es una Lyrik... jajaja La verdad es q me hago las mismas escapadas al vending q las q hacía en AXA (bueno... puede q incluso alguna más...), xo mucho más cortas, eh... Estoy encantado con el proyecto nuevo tio. Mira q no me apetecía nada moverme, xo es q este proyecto es la *****!!! Está chulísimo, ya te contaré.... Han cortado la A6 esta mañana de la nevada q ha caido, eh... Abrigaros... Bueno.. y quedaros x abajo, xq a los picos no creo q podáis subir :saltarin:
Toma toma Si lo es, el cuadro 140 y con lyrick de 160, Tb la he visto con horquilla de 150 pero no es lo mismo
Tenemos un poco complicada la logistica, pero vamos a intentarlo a ver que tal sale.El problema que tengo es que mi señora no está como para recoger al niño del cole y ocuparse de él así que tengo que estar como tarde a las 16:30 en el cole para recogerle.He estado dando vueltas al asunto y la mejor opcción que se me ocurre es salir desde la estación de tren de Aravaca a las 8:30 que me pilla a lado del colegio del enano según le dejo a las 8:00, dejariamos allí los coches aparcados y volveriamos en tren hasta Aravaca.Para estar de vuelta a tiempo tendríamos que tomar de vuelta el tren que sale del Escorial a las 15:15 y haciendo trasbordo en Villalba estaríamos de vuelta en Aravaca a las 16:17, con lo cual llegaria a tiempo de recoger al peque.Tenemos 6h45m para hacer algo más de 65km, por lo que deberia darnos tiempo si salimos puntuales y paramos poco. La estación de Aravaca está en Av. del Talgo esqina C/ Golondrina: http://maps.google.es/maps?q=Estaci...isFB2AsxCynGiIU7CYAxXQ&cbp=12,312.14,,0,14.79 Horarios de tren desde El Escorial a Villalba: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html Horarios de tren desde Villalba a Aravaca: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html
Pues queda adjudicado Vademorillo, que se llega desde la M-40 o M-50 (según convenga) por la M-501 y luego por la M-600.
Si lo ves posible lo hacemos si no nada lo dejamos pendiente para otra ocason o lo hacemos mas corto para ir mas sobrados de tiempo como lo veas
Esa es la trola más grande q he escuchado en mi vida, ******!!! Te quedas dormido fijo. Apostamos dinero??
Llevo casi tres años que solo me levanto *pronto* para montar en bici y no es coña Que apostamos a que aparezco a la hora jejejeje
Por cierto la temporada que trabaje en el mercamadrid no te quiero decir la hora a la que me levantaba por que me da pereza hasta a mi me tocaba levantar a mi jefe el 95% de los dias jejeje