Yo te vendo una SX o una Commençal Ramones. Si te cuadra... PD: La q has puesto no sé cuál es (stumpy de 29, supongo...), xo mola bastante. RAR: Al final terminaremos todos con una xa uso pataliebre y otra para uso novias/días de perreo. La bici de la novia puede venir de perlas xa esos días de crudo invierno en los q se está mejor sin tener q subir hasta tan arriba (a las nevadas cumbres)
Es una stumjumper FSR Comp Evo 29. Y tu que te vas a comprar? o vas a dejar el MTB y te vas a pillar una moto de campo...........
Sobe diferencialas mas que al final son muy parecidas 150 de la enduro por 140 de la stump :what: para seguir con spe la epic 120 creo que tiene y seguro que la das uso en alcala o en rutas mas largas que las abituales
+1 a lo q dice Infierno de diferenciarlas Yo no sé todavía lo q pillaré, xq hasta q no venda lo q tengo no me quiero hacer pajas mentales. Xo vamos, mi idea es la de una bruta xa hacer lo de siempre (la SX o de ahí para arriba) y una ligera xa poder hacer rutas de más kilómetros (una de 140-140 o de ahí para abajo). Y en la opción rodadora no descartaría incluso, aunq no me gusten, las de 29 (x eso de diferenciar)..
Ya habia pensado en que se diferencian poco, pero tambien habia pensado que la voy a usar yo bastante... en Alcala por ejemplo me llevaria esa, y no me veo con 110. Ademas, así podria calzar a la Enduro adecuadamente, esta era la otra posibilidad que estaba barajando..... Una Camber Comp 29.... que ademas son muy baratas..... Pero la verdad, me mola mas la otra.... la hay tambien en negro, sin ser Comp, el modelo mas basico, pero montada como el culo claro.
No sé, no sé... así, con tan poco colorín... La verdad es q es bonita de *******. Cuánto vale eso?? :sofa
Yo creo que en cualquier tienda te la dejan por 2500, precio de catalogo 2750 o asi......... la he elegido negra para que no tengas que cambiar las zapatillas.
Te voy a poner dos buenas endureras, en la misma linea y elige alguna de las que hemos puesto antes de que llegue fernando y te ponga una sc de 8.599e..
Arriba dentro de Foro, temas seguidos..... y si te pones alertas es mas comodo porque te avisa cuando hay nuevos mensajes en los temas que sigues.... Pero, donde esta lo de la firma ****....
bueno y este finde q hacemos? yo voto por sierra pero algo tranquilo please q estoy griposin jijiiiii(dios me parezco a mo... darme una paliza y dejarme en una cuneta) mira garro lo q se puede hacer con una transition http://www.pinkbike.com/news/Through-the-Fall-V2-video-2013.html