q pasa muchachos q es miercoles noche y sin ruta,me voy a atrever a ir este finde a la sierra asi q decir algo pero q sea suavecito q es mi primer dia de sierra y ademas ando griposo pero voy aunque me toque subir andando un poco mas de lo normal jajjajajajaja q decis?moral?cerce? abantos?patones? vamos decir algo camaradas
mira http://www.eltiempo.es/patones.html http://www.eltiempo.es/puerto-navacerrada/ se me mete la cola hacia dentro del frio jajajajjaajja pero semos pataliebres,si hay q ir se va aunque muramos jajajajaj
****, que "Fresquisimo" esta el tiempo, por mi vamos donde querais, decidirlo vosotros, si David sale habrá que ir a Patones que no quiere ir a otro sitio, pero si sale Jevi le da igual cualquier sitio menos Patones......... habrá que consensuar...... Yo votaria por La Jarosa.........
Jevi sigue sin bici de momento... Supongo q me la tendrá xa hoy xo, x si acaso, haced planes sin mí, y si me cuadra me apunto. Estad tranquilos. Quedad con dios!! A partir de la semana q viene igual ya estoy más libre para salir todos los findes. Patri se ha apuntado a un master y los sábados x la mañana me los dará libres para estudiar. Y el master dura 9 meses.... así q guay!! ME VOY A COMER TOL FRIOO!!!!! XD
MENUDO TRUÑO,UNA DE ESAS NECESITO YO Q AYER HACABE HASTA EL NEPE DE SUBIR Y BAJAR LA TIJA P.D,ESTA SEMANA ES MI CUMPLE Y SERIAS LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO MUNDIAL SI ME REGALASEIS UNA,ME DA IGUAL CUAL SEA JAJAJAJAJAAJAJJAJ
bueno y mañana q? patones? cerce-calvario-smith-ducha alemanes y algo mas? ortiz-bambi-sal? ingeniero? o q hacemos? jozito me dijo ayer q queria ir a hoyo q no estaba nevado pero a mi me da igual donde vayamos jejejejeje
Si vamos x Cerce va a hacer un frio de *******... Yo lo descartaba sólo x eso. Como tiremos xa Navacerrada va a pasar lo de la última vez: cnd estemos arriba (helados) nos meteremos en el bar a calentarnos, nos dará palo seguir y nos tiraremos x el wisthler (q estará hecho una pena). Yo me quedaba en Hoyo...
Es lo que tiene el invierno, que hace frio......... Pero vamos, por una diferencia de 3-4 grados con Hoyo.... yo me iría a La Jarosa. si quereis mas temperatura, lo ideal es Alcala.............................. o Canarias.
Hombre, el frío q está haciendo ahora mismo no es el frío q hace normalmente. Y si en Madrid aprieta, xa subir a Navacerrada no te quiero ni contar... Q una cosa es q pasemos frío y otra cosa ir a un sitio a sabiendas de q vamos a estar la mitad de la ruta a bajo cero.. Digo yo, no?? ....
PORQUE NO HACEMOS UN ABANTOS QUE ES CERRADITO Y NO HACE TANTO FRIO? SINO QUE OS PARECERIA HACER LA DE CUEVA VALIENTE QUE ME LLAMARON AYER PARA DECIR QUE SI SOBE SE HABIA MUERTO QUE HACE MAS DE DOS FINES DE SEMANA QUE NO VA