Abantos compro. ..... Pero se hace corta, habría que alargar con trialera viril o algo así. Si viene Garro la podemos hacer de subida como la última vez que nos guió
Bueno.. Mi opinión ya la he dicho. Mañana (vayamos a donde vayamos) va a hacer un frio q te cagas. Y cuanto más alto estemos, evidentemente, más frío. Personalmente, no tengo ganas/necesidad de pasarlo peor de lo absolutamente necesario. X eso yo votaría "no" a todo lo q sea subir más alto q Hoyo (lo q incluye Cerce, Abantos, Puerto de los Leones y alrededores, blablabla...). Xo mi voto es sólo eso: un voto. Dicho lo cual: si hay consenso en un sitio concreto, me adhiero. Xo si alguien prefiere rodar x algún sitio más bajo, q cuente conmigo.
pues como parece que no hay consenso, porque, Jevi vota por Hoyo, Salchi no sabe si sale, Garro no sale seguro, de aquel forero tan gracioso que se venia con nosotros,,, no me acuerdo como se llamaba.... No se ha vuelto a saber de el, Fernando vota por Abantos o lo que sea, y yo voto por NO Hoyo, pues total, que casi me quedo por Alcalá y me levanto a las 10....
Si mas o menos, te apuntas? Si no se deciden estos por nada mejor..... la verdad es que cada día somos menos ¿estas de noche o que?
Yo he quedado con Jevi y con un colega que vive en Hoyo en el parking a las 10:00 Salchi, vente y luego tomamos una cañita....... jejeje, pa ir empezando la noche...
La Faccion Henares ha quedado a las 11 en el Parking de la Bascula....... Nivel Fisico: Pauperrimo Nivel técnico: Gallinaceo Objetivo: Batir varios KOM's - Robin - Fer - Sobe Everybody es welcome: Aqui
Ruta bajadora por Alcala con la compañía de Sobe y Fernando, el terreno estaba ideal igual que la compañía.. Por cierto el próximo domingo hay esta kedada de enduro
Ya viste... Hoyo frío ninguno, ni brizna de aire y terrenito de PM. Un día cojonudísimo. Me alegró veros.
Tiene buena pinta, lastima que sea el Domingo, algún enlace con el recorrido para ver si me da tiempo y tal...?
Nosotros tb nos quedamos bastante satisfechos el sábado. Como dice Alvarito, hizo un día bastante bueno, así q creo q acertamos plenamente con lo de quedarnos x esa zona y no subir más alto. Sobretodo xq tb nos encontramos a un grupo de chavales haciéndose el DH de Hoyo que dijeron que venían de Abantos y se habían visto obligados a abandonar la zona x el viento y el frío q hacía allí. Además, el colega de Josito era de Hoyo, así que la mayor parte de la ruta fue por sitios x los que no había rodado nunca. Y x los q pasamos q ya conocía los hicimos en sentido opuesto a como lo solemos hacer, así q no se me hizo nada repetitiva. Lo dicho.. mientras persista este frío (q es más de lo q hace normalmente a estas alturas del año...) yo me quedaría x zonas bajas: Hoyo, silla Felipe II, incluso Alcalá, Pardo... o intentaría conseguir tracks de rutas q no hayamos hecho nunca (aunq no sean tan bajadoras..). Cnd este temporal de frío amaine ya habrá tiempo de ir a cotas más altas
Yo para este domingo me estoy pensando lo de ir a la quedada de Chiloeches con Robin, alguien se animaria?? http://www.foromtb.com/index.php?th...chiloeches-1-diciembre.1078747/#post-19034988
Pues te confirmo esta tarde, xo en principio cuenta conmigo. Me parece una opción muy cojonuda. EDITO: Confirmo asistencia!!!