Que buena ruta la de hoy, hacía tiempo que no salía con más e dos personas, es un. Zona a repetir, hay mucho por explorar.
Si ha estado muy bien, sobre todo la última bajada, la más completa y flipante con los toboganes ´ Jevi, que te pillastes un atajo, llegastes hacer la bajada del mirador?
Q va tío. Me tiré x una pista q cruzaba una de las bajadas q estabamos haciendo y llegué a chiloeches en un tris. Ya me dijo Sobe q la última bajada había sido la mejor, xo es q no podía seguir. Fuí demasiado envalentonado (teniendo en cuenta lo q estoy entrenando... osea: nada) durante toda la primera mitad de la ruta, y en uno de los rampones me fundí. Me quedé completamente sin fuerza en las piernas. Me hice andando desde un cacho antes del rampón de asfalto, y con calambres en las piernas cada paso que daba Tampoco os quise avisar cnd me tiré xa abajo, xq vosotros sí q ibais bien y no quería rayaros Me jodió, xq me estaba molando mucho la ruta. Menudo sitio hemos descubierto. Como dice Sobe, como para explorar y dedicarle unas cuantas visitas. Además, tampoco está tan lejos, y como alternativa xa los días de nieve en la sierra es ideal... A pesar de mi GRAN petada, espero q volvamos pronto.
Buenas a todos los pataliebres! Quería saber si esta abierto al grupo para unirme y hacer un poco el loco. Según lo que he visto estáis más locos que yo pero a ver si puedo igualaros. Salgo todos los fines a hacer rutas y aunque hasta hace dos meses estuve seis años inactivo, lo estoy recuperando. Si esta cerrado gracias igualmente. Saludos, Víctor
Aquí es todo el mundo bien recibido, últimamente quedamos pocos y cualquier nueva incorporación es bien recibida.
Gracias! Me gustaría saber por donde soléis rutear y como organizáis todo. Y tipo de rutas? Descenso, all mountain?
se rumorea q este finde tiene tres dias y q uno de ellos voy a salir a pedalear asi q ir proponiendo algo muchachotes
Nos tira mucho todo lo que sea cuesta abajo, pero para bajar hay que subir, eso si, al tran tran. Rutas?, pues lo típico y de moda, endureras.... que ahora dicen que se llama así lo que hacemos. La organización?, paupérrima, quedamos unas horas antes de la salida, no se presenta la mitad, y los que llegan vienen tarde. Luego de la ruta planeada no se hace ni la cuarta parte, porque como somos muy lentos se nos hace de noche, pero ya se sabe, "las rutas Pataliebres se miden por horas, no por Kilometros" Aparte, la mitad del grupo no se habla con la otra mitad, , vamos que si sigues interesado, eres un bendito de dios, jajaja Las zonas de salida, pues los que no salen nunca, dicen que siempre vamos por los mismos sitios, en general, la sierra madrileña, paraíso del MTB que dicen algunos, jejeje. Vamos, resumiendo, ahora mismo, Los Pataliebres somos yo y luego se van turnando en acompañarme a salir los demas, (no todos juntos, de uno en uno para no coincidir), y yo estoy a punto de quitarle la pegatina del "Patali" a la Bici, no te digo mas, si quieres quedarte de administrador del hilo??..... Dicho todo esto, no te preocupes, que una vez dando pedales nos lo pasamos de P... Madre, las rutas las ponemos por aqui por si alguien se apunta, y tranquilo, que si vienes te reiras un monton.
Hola Vic. El grupo está abierto, y todo el mundo es bienvenido siempre q traiga buen rollo y ganas de pasarlo bien y hacer el gañan sobre 2 ruedas La verdad es q, como dice Sobe, el grupo lleva una temporada un tanto disperso. No x nada malo sino q a cada uno le van surgiendo cosas q antes no nos surgían (parejas, temas de curro, hijos, mudanzas..........) y es cierto q nos está costando juntarnos más de 3 o 4 en una quedada. Xo normalmente siempre hay alguien para salir a hacer el tolai. La filosofía es bajadora. Xo lo q bajamos, primero lo subimos. Es como hacer DH, xo sin remontes... Las rutas, normalmente las solemos poner aquí en el hilo. Aunq tb hay veces que, si somos pocos, nos organizamos x whatsapp. Un saludo, y espero q te veamos pronto en alguna con nosotros. Anímate
Tienes razón sobe tío. Llevo un tiempo cansado tb de rollos así que me olvido de esto ya. Procurare salir con otra gente para no molestar. Ciao a todos.
Ya veo que el ambiente está calentito. Para mi se trata de salir unas 3-4 horas de buen rollo y pasarlo bien. Me alegro que os molen las bajadas, soy del mismo estilo. Ahora mismo mi bici deja bastante que desear, espero una bastante decente para navidades, aunque con la que tengo me he metido por cualquier lado, eso sí, nunca saltos de más de un metro (por lo que pueda pasar) jaja. Tengo un amigo que puede que se anime tambien, aunque tiene una bici de ciudad (con suspensión pero ruedas finas, nada de enduro) y creo que hasta que no se pille la nueva no se animará. Os iré leyendo a ver por donde salis los findes y en cuanto pueda me uno a alguna a ver quetal! vais todos en coche, furgo o pillais el tren? y cercedilla tipo camino smith, cotos o más tipo tuberias, mujer muerta, etc? gracias y un saludo a todos
la bici no importa, en el grupo hay desde hierros rigidos hasta dobles de carbono a full, lo que importa es el indio....
Sí a todas esas q has dicho X ejemplo, una ruta podría ser subir x el calvario hasta Navacerrada, coger smith, pasar a la fuenfría y bajar x alguna de las veredas de la zona. O subir hasta Navacerrada x la Barranca y el Ortiz, hasta cabrillas y de ahí tirarnos x la tubería..... No hacemos rutas muy largas, xo siempre metemos alguna bajada fuerte. Y la subida, pues depende.. hay a quien le gusta más subir x pista xa ir de palique, a otros nos gustan más las subidas un poco más técnicas xa liarnos intentando sacar algún paso más complicado... Vamos alternando según a donde se vaya
Me toca Bcn este finde, macho. Me voy todo el puente para allá, así q yo este finde fallo. A ver si te veo xa el siguiente..
Jajajaja estoy de acuerdo con lo del indio... Es algo así como, el tamaño no importa, pero todos sabemos que con más se hace más jajajajajaaja aunque bien es cierto que con menos puedes hacerlo bien. Y vais en coche, os veis allí, os reunís en Madrid? Hacéis coche escoba... Perdón x tanta pregunta pero es por orientarme un poco. Gracias!
sobe donde vamos el sabado,palabra q voy q tengo q estrenar pedales,el viernes imposible me voy a darle un poco a la tablina pero el sabado voy seguro
Me da igual, donde querais, si el David quiere estrenar la Nomad, lo suyo seria ir a Patones que al el le mola mucho......