Quien me iba a decir a mi , que el sábado iba a coincidir con vosotros ! Un placer y espero que nos veamos en otra. Ahh muy buen video ! Da gustó recordar la ruta , mi primera de este año , que buen sabor de boca.
Si al final en los caminos nos cruzamos todos, jejeje. Para Video el de Onievus, en ese si que chupas cámara....... ;-)
a la proxima me intentare acoplar pero este finde me molaria ir a hacer un poco de dh q desde el puente de octubre no he cojido la v10 y me da mucha penita verla hay parada asi q si no sucede nada raro y se apunta alguien mas me ire con mtb spain
cuanto daño ha hecho el dh a este hilo........ jejejejeje. Tenias que haber venido, al final no fue muy larga, y te hubiese molado, pedrolos y losas por doquier.......... En cualquier curva pensaba que apareceria Pedro Picapiedra.
Muy buenos videos, vayas cracks. La zona espectacular,hay que repetirla y pronto, ya que la conocemos un poco por ser la primera vez, pero intentare ir un dia que no curre el dia anterior, porque iba petado de calambrazos y la reserva estaba agotada.
Salchi el domingo estuve con jorge y el guerrero en abantos ;-) El sábado de momento dan nieve, si queréis hacemos la ruta de Colmenarejo-Romanillos que no es muy alta y por lo menos será rodable. Dan 1º y nieve.
mamona anda q avisaste jajajajjaja por lo q decis habra q ir por donde estuvisteis,espero q os acordeis bien
q propones yayo k? yo al final seguramente vaya el domingo ha hacer dh asi q contar conmigo para lo q sea
No pongo nada porque ya lo puse la semana pasada y al final nada... incluso se había apuntado gente de fuera. Mejordecir opciones luego decidimos entre todos.....el viernes al última hora as usual.
yo por mi me iba a cerce pero si quereis y como dicen q va a nevar esta noche a partir de laso 1200 metros pues hacemos lo q dice fer,solo decirme hora y lugar y alli q estare
el problema es que donde no dan nieve dan lluvia, vayamos donde vayamos me parece que nos vamos a mojar...... y mucho................ Vamos al Xanadú....
Estais convocados mañana a pasar inclemencias, lluvia, nieve, frio........ y demas agentes climatologicos. A las 9:45 en el parking del Euroforum, en el Escorial, para estar dando pedales a las 10..... Subiremos las Zetas al abrigo del bosque, para luego, segun esté el tiempo tirar para un sitio o para otro.........cervunal, trialera viril, o bajar por las habituales si estamos tiritando........... A disfrutar del monte que se dice......