LOS PATALIEBRE ...........

Tema en 'Madrid' iniciado por Pata-Liebre, 1 Ene 2012.

?

QUE HACEMOS ESTE FINDE??

La encuesta se cerrará el 6 Dic 2012.
  1. PATONES

80,0%
  2. EL INGENIERO

0 voto(s)
    0,0%
  3. CUEVA VALIENTE

0 voto(s)
    0,0%
  4. MORALZARZAL

20,0%
  5. HOYO

0 voto(s)
    0,0%
  1. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Rigidismo

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    ¡Y a mucha honra Mr. Plastico!

3. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues que sepas que por no haberte venido no te hemos dado tu "regalito"

4. hellrraisez

hellrraisez excursionista

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    venga una de cutrefotos

resized_IMG_3663.jpg

resized_IMG_3665.jpg

resized_IMG_3668.jpg

resized_IMG_3671.jpg

resized_IMG_3674.jpg

resized_IMG_3676.jpg

resized_IMG_3684.jpg

resized_IMG_3687.jpg

resized_IMG_3691.jpg

resized_IMG_3692.jpg

resized_IMG_3693.jpg

5. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    ¿Cutrefotos?
    ¡Ya quisiera Garro hacer fotos como esas, pero...!

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que envidia leches...yo soy una factoria de crear aliens en la garganta

7. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    moyi animate que tengo menos forma que la plastelina

8. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues buena ruta que nos quedó ayer, quedamos en el parking de siempre legando todos mas o menos puntuales menos Román así que nos vemos obligados a un potente desayuno en la Pasteleria del pueblo para esperar.
    A su llegada y tras todo el protocolo de los preparativos de rigor por fin salimos, el dia promete buen tiempo pese a los eternos temporales que nos estan vendiendo los telediarios, subimos el rampón inicial Romás y yo en cabeza bastente sobrados para estar en frio, Hell y Fray suben como pueden pero suben y Fernan y su rodilla suben en último lugar pero sorperendentemente sin bajarse de la bici.
    Hell tiene el dia "Freeride" y le dá por inventarse caminos que no existen algunas veces con poca fortuna y aparecer a tomar por culo del camino entre las jaras, pero nada que no nos impida continuar.
    Curzamos el primer rio que está casi seco y enebramos hasta el camino disfrutón que vá desde la Cañada Real Leonesa hasta la carretera de Zarzalejo zonde nos cruzamos con un puñado de "Ralliyeros-Downhilers" en lo que parecia su dessenso más salvaje... probres licrosetes!
    Pasamos las vias del tren nos cruzamos con una escursión del Inserso así que aflojamos un poco a ver si veiamos algún conocido, pero no iban ni Moyi ni Sobe, seguimos por la Calzada Romana y nos salimos del track para improvisar una subida hasta la Silla de Felipe II, de camino a la Silla el ritmo se hace un poco tedioso, de hecho hasta pasa una chica haciendo footing a la cual no conseguimos dar caza y la perdemos, finalmente llegamos a la Silla para disfrutar de las vistas, los reconstituyentes y los pantalones apretados de una escusiniosta, fotitos de rigor y bajamos como demonios por un Mini-DH muy rápido disfrutón hasta la Hermita, seguimos por los caminos del Bosque de la Herreria los cuales estaban preciosos hasta retomar otra vez la Calzada Romana.
    Aquí retomamos el Track original previsto, Fernando quiere subir la pedrera de la Calzada Romana pero al final se decide continuar la ruta prevista para investigar sition nuevos, así que cruzamos las vias del tren y enlazados la pista de bajada hasta el los Bomberos del Escorial la cual la bajamos a muy buen ritmo y buscando saltos allá donde no existen.
    Enlace por carretera de un par de km y luego por un regero paralelo a esta donde nos cruzamos a un par de amigos del "Clan Buzzi" (Javi y su Heckler gris y un colega suyo que nunca me acuerdo como se llama) comentamos 5 minutos las rutas que estamos haciendo cada uno y proseguimos los caminos.
    Al fin llegamos a la nueva senda que teniamos por descubrir, un Single que discurre entre dos lindes de piedra de enfoque Ralliyero pero muy disfrutón con mucho subre y baja por losas inclinanas (royo Hoyo de Manzanares), piedras firmes en el suelo que permiten dar saltos por todos lados, y algunos tramos revirados entre arboles. Aquí el personal Patalibre ya empezaba a estar algo cansado así que esta zona se la toman muy tranuilamente (sobre todo Fernando que ya empezaba a tener molestias en la pata) pero en mejores circunstancias este tramo puede dar mucho juego yendo rapido con las trazadas y los saltos.
    Llegamos a Peralejo donde casí nos multa la Guardia Cívil por saltarnos el único semaforo en 30 km a la redonda pero parece que tienen un buen dia y nos "perdonan la vida". Fernando ya cansado decide bajar a Valdemorillo por carretera cosa bastante prudente debido a su estado con la rodilla y el tiempo que lleva sin montar ¡Animo Machote!. El resto seguimos y nos metemos por una granja escuela de la cual no podemos salir y finalmente tenemos que saltarnos la vaya, ya de vuelta sobre el Track proseguimos por un sendero sin mucha gloria hasta tomar nuevamente la Cañada Real Leonesa, donde enlazamos el segundo tramo disfrutón de bajada a Valdemorillo, donde cojemos mucha velocidad y mucho flow, sobre todo Hellñ y yo con las rígidas hasta que en un paso estrecho donde nos complicamos la existencia pasando por el peor sitio se me queda enganchado un pedal en una piedra y pillo cacho sin mayor consecuencia que que quedarme enrerado en unas zardas y necesitar la ayuda re Román para salir y proseguir hasta la carretera.
    En el cruce con la carretera y seguir para El Paraiso de Valmayor, evaluamos la hora (15:30), el cansancio del personal, los compromisos (a ver si Román pilla cacho) y que está Fernando esperandonos en Valdemorillo para comer, así que decidimos bajas por carretera que no ibamos a tardar ni 10 minutos y si fueramos por el Track previsto y teniendo en cuenta el ritmo que llevavamos tardariamos unos 45 minutos.
    Por carretara llegamos en un moment a Valdemorillo donde nos espera Fernando, recogemos trastos y nos vamos a comer, donde a lo tonto hechamos toda la tarde entre risas y anectodatas, las cuales nos las reservamos para los allí presentes ya que muchas no son licitas comentarlas por este medio...
    Una vez más prodriamos usar nuestra frase resumen: "OTRO GRAN DIA DE MTB".

9. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  10. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
  11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Para calentar la noche

[video=youtube_share;MBKHxFgMO7I]http://youtu.be/MBKHxFgMO7I[/video]

12. Derrok

Derrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Pataliebres!!

He andado unas semanas totalmente desaparecido después de presentarme por aqui y todo, principalmente por los malditos exámenes (ya terminados) y porque vendí la Rockrider. Ahora estoy mirando algo un poco más endurero, o al menos que pese un pelín menos para poder hacer alguna subida sin dejarme los pulmones ^^. Estoy mirando cositas por el foro y en el segunda mano, pero prefiero que el vendedor se de Madrid para poder verla/probarla. Ya os comentaré cuando me haga con algo, a ver si la estreno en una ruteja de esas que os haceis por la CDC o El Pardo por ejemplo. Aunque no postee si que os voy siguiendo todos los días cual espía, que lo sepais! :D

Un saludo!

13. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Joe **** con la culebrilla.......lo que es al moyi ni caso pero,a la de la culebrilla.....oi oi oma

14. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    X mí, sábado parapléjica y domingo otra cosilla si alguien se apunta, no??

Salchi, hoy salgo sí o sí

16. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Moral versión parapléjica con mucha calma que os parece?

Última edición: 14 Feb 2012
  17. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Pues q disfrutes fray :)

18. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    El finde pasado hicimos algo mas llanito este finde podiamos hacer algo con más bajadas fer, yo se que no puedes, pero me molaría que subieramos a moral.

Última edición: 14 Feb 2012
  19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Cuál es la versión parapléjica de Moral????? :scratch:

A mí tb me apetece hacer algo con bajadas. Xo si se puede hacer cada día una cosa..

20. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a lo de parapléjico de ir en plan muy tranquilo jevi, el sabado hicimos lo de valde, este podriamos hacer algo por la zona baja de la sierra moral u hoyo que os parece?

Compartir esta página