La vendio ya el viernes pasado. Lo de las ruedas es Decorwheels en alcorcon. Llama de parte de Fer el de los rotulos del BMW ranchera
Seria como esta, si viene Javier la ves en directo, y el tio va bastante bien con ella, seria una buena compra incluso nueva......
Lista para el Sábado Cercegovia (Cercedilla - Segovia - Comida allí - vuelta en tren) 1. FER 2. SOBE 3. DARTHFURY (se pensó si cochinillo o corderito y decidió cochinillo) 4. JEVI 5. 6.
Lista para el Sábado Cercegovia (Cercedilla - Segovia - Comida allí - vuelta en tren) 1. FER 2. SOBE 3. DARTHFURY (se pensó si cochinillo o corderito y decidió cochinillo) 4. JEVI 5. JORGE 6. MITHRIL Siempre segun Fer.... faltan por confirmar Javier y @Robin
A las 9 en la carretera de las Dehesas.......... antes de la fuente. Lista para el Sábado Cercegovia (Cercedilla - Segovia - Comida allí - vuelta en tren) 1. FER 2. SOBE 3. DARTHFURY (se pensó si cochinillo o corderito y decidió cochinillo) 4. JEVI 5. JOSITO 6. ROBIN
Ruta fantástica, con buenas risas y compañía. Este jueves, en el Parque Natural de Alcala, rutilla por los senderos chulos que hay por esta zona.
Vamos Fer, las cagaleras de la muerte..... creo que salimos detras de Vladi y Tinin En la zona del bosque de abajo me va a entrar la 29 por los *******......
Fer no me jodas que hay miedo, que la nomad baja sola por esos lares. Sobe dejar el pabellón alto y sobre todo pasadlo bien.
HE Q PASA AQUI Q ESTO ESTA MUERTO,YA NO SE SALE O Q PASA,YO MAÑANA HARE ALGO SUAVECITO POR EL PARDO O CDC Y EL DOMINGO PIINILLA CON EL MITICO GARRO AUNQUE NO OS LO CREAIS JEJEJEJEJEJJEJEJEJEEJE Y EL FINDE Q VIENE Q PASA?YO PUEDO SALIR EL DOMINGO ASI Q SI PROPONEIS ALGO ME APUNTO O ES Q ESTO ESTA ROTO POR ALGUN ROMPE GRUPOS JAJAJAJJAAJA(YA T VALE JERVITO)
Yo todavia estoy ****** de la caida, salí e días la semana pasada, pero el viernes me dió un dolor en la costilla, asi que más descanso. Hoy probare algo pistero a ver que tal.