Esta tarde quedada en Alcala..... 18.30 en el Paking - Gorkan - Alexmad - Robin - Ramon - Mind DH - Wladi - Rafa ?? - Sobe
Tenemos el hilo abandonado.... Este año van a cambiar muchas cosas. Garro vuelve a comprar bici, Satos quiere un 29..................Estad atentos en los próximos episodios. La cosa promete!!
en cuanto acabe el verano... se venden las de DH y veras...... Mañana Cerce - Puricelli - Republica - Carril del Gallo - Fuente de la Reina - Fuenfria - Camino Viejo - Cerce A las 10 en el parking subterraneo de Cercedilla
Y si subimos el calvario?? Es q estoy un poco hasta la ***** ya de la república.... Yo digo: Calvario, Navacerrada, Cabrillas, parkin de la barranca, Ortiz, Bambi, Miedo (o Sal...) y petamos...
Yo tengo la espalda como xa querer a nadie... Me pegó un tirón el viernes x la CDC en las lumbares y me he tirado el fin de semana q casi no podía ni andar. Me parece q me voy a tirar x lo menos un par de semanas sin poder hacer nada. Siento no haber podido ir, xo de verdad q estoy bastante ****** ahora mismo.
Si te hubieses comprado una bici de tu talla, una como la de mi firma por ejemplo........... Es lo que tiene ir encogido y tirando de riñones.......
Ya.... Y con un plato de 38, xa tirar más de riñones todavía... Pues tampoco iba forzando. Salí a dar un paseo y no quería darme mucha caña xa no estar cansado al día siguiente. Xo en la primera subida q fuí a hacer, fue meter el plato pequeño y a la segunda pedalada me quedé clavado. No me podía ni estirar del todo. Llevo todo el fin de semana con antiinflamatorios y todavía me duele. Y si me tiro un rato sentado, luego al levantarme me cuesta hasta andar. Si tu bici fuera de 26.........
26?... a si, las bicis esas con ruedecillas para ninios pequeños........ comprate una de BMX, tienen las ruedas mas pequeñas, jejeje No es la flecha es el indio.......
Bueno, eso lo veremos cuando lleguemos al rampón ese imposible de Alcalá. Llevo desde q me compré la Trek mentalizándome y preparándome psicológicamente. Como me lo consiga subir te dejaré sin argumentos!!
JEVI QUE ERA BROMITA JEJEJEJE. SOBE SE VE CLARAMENTE COMO FISURA LA ENDURO EN EL ULTIMO SALTO, AUNQUE A LO MEJOR SON LOS HUEVOS LOS QUE SE FISURA EL POLLO. EN CUALQUIER CASO TENIAN QUE HABER ECHO AHORA LA TOMA DEL POLLO DE LA ENDURO CON LA V10 Y EL DE LA V10 CON LA ENDURO JAJAJAJA.
Que tal chicos, para mañana miércoles a las 18.45 salida por el Parque Natural de Alcala de Henares, nos da tiempo como minimo de dos a tres bajadas. Va haber 0.1 de precipitación que eso no es nada y va a estar el terreno de miedo. Sobe Robin Ramón Jose Zeones