Yo creo q esta semana me la voy a tirar en el dique seco. Y la semana q viene me voy fuera de Madrid, así q nada. Xo, con un poco de suerte, tendré horario de salir a las 3 de la tarde, x lo menos hasta diciembre. Así q en cuanto me recupere me apunto a una de esas, q tengo ganitas En principio ya digo: mañana no contéis conmigo. Si voy os aviso. Xo lo veo complicadete...
infiltrate...... Que tal chicos, para mañana miércoles a las 18.45 salida por el Parque Natural de Alcala de Henares, nos da tiempo como minimo de dos a tres bajadas. Va haber 0.1 de precipitación que eso no es nada y va a estar el terreno de miedo. Sobe Robin Ramón Jose Zeones Llevaros luces y chubasquero por si acaso........
Se pospone la quedada para el Jueves 18, por posibles precipitaciones fuertes en la zona....... misma hora 18.45, en el parking del Parque natural de Alcalá Sobe Robin Ramón Jose Zeones
Un par de Pataliebres seguimos montando, por lo menos que se sepa, los que monten ilegales no lo sabemos....
osea que confirmados somos 5? Ya solo queda poner el sitio...... Lista para el Sabado, "Destino Final 5"... osea, por determinar el sitio. - Josito, si no se va ha hacer surf a ultima hora, o se emborracha el viernes noche. -Jevi, Si Patri le da permiso y tiene la bici terminada, y tambien suponiendo que no salga el viernes -Antonio. Cualquier excusa puede ser posible, mas ahora con novia que tiene un monton por explotar -Fer, viene seguro, si no se va ha hacer carretera -Sobe, yo voy si no es muy temprano claro.
Yo voy seguro DJ de momento saldre un finde si y uno no, el que toque salir no fallare este toca asi que salgamos a dar unos pedales. Estoy con sobe que no sea muy pronto.