Pues decidiros que ya estamos a viernes: Cueva Valiente Ingeniero Patones Extreme Cercedilla a zascandilear Valsain Yo mi voto es para el ingeniero.... version larga Para las 2 primeras podemos quedar en el mismo sitio, en fin ir decidiendo....
Cueva valiente, Ingeniero y Valsaín me hacen mucho, mucho mucho. Me da igual cualquiera de las 3 opciones... X no espesarnos mucho con este tema, yo diría q quizás la mejor opción es, esta vez, descartar Valsaín. Así quedando en un único punto tenemos 2 opciones a mano que no hemos hecho mucho. X cierto, entre Cueva Valiente y el Ingeniero, creo q me quedaría con el Ingeniero....
Petada general. Más bien diría q nuestro plan de entrenamiento de los últimos 6 años no era el adecuado....
Mañana estaremos en el parque natural de Alcalá a partir de las 17:00, el que quiera que se apunte, pero que lo diga para esperarle o no. Si no podeis ir a esa hora avisar y pasamos a recogeros en el segundo bucle. Llevaros luces por si acaso.
Y xa este finde q?? Q pasa?? Q estamos a jueves y aun sin ruta!!! Ingeniero????.... X cierto Sobe, dónde tienes anunciada tu bici??? La he buscado en el foro y no la he encontrado...
bueno, la verdad es que estaba dejando morir el anuncio, queria venderla porque tenia localizada la de Carbono que me gustaba a buen precio, pero al no venderla a tiempo, la verdad que me da un poco pereza ponerme ahora a buscar otra vez, pero ya he visto queme lo has subido, no se si darte las gracias o matarte, jejeje Este Finde.... no se, dan lluvias...
Pues no se, tu sales seguro? Antonio dijo que no, Fer irá con LTM, que no se donde van, a ver que dicen los demas... ah...¡ que no hay nadie mas
jajajajajaajaj Bueno... está Josito, no?? Y a ver si rayamos a Infierno xa q se venga... Yo, si hay gente, salgo seguro
Josito acaba de confirmarme q sale. Y ya estoy rayando a Infierno... jejejejej Venga!! Q hacemos?!! Ingeniero??? Sabes ir x el Ingeniero?? Nos perderemos???