Cómo quedamos y a q hora?? Tengo tantas preguntas q hacerte sobre el GPS y tenemos tan poquito tiempo.... Ah!! X cierto!!! Alguien me podría dejar un CD de Windows 7??
yo los que tengo son especificos para maquinas Dell... si tienes un Dell te vale. Lo de quedar...... no está lloviendo mucho??
No, es xa un fujitsu... Es q lo tengo con linux, y creo q le voy a volver a meter windows (x lo de los programas xa el GPS...) Lo de quedar, y la lluvia y eso... sí... la verdad es q está diluviando q te cagas Pues me da x culo, xq el finde q viene no tengo claro q pueda montar.... Xo bueno, si no salgo este lo mismo puedo negociar xa el sábado q viene. Este, viendo como están las cosas, la verdad es q sí q igual está complicado, sí.... Aparcamos xa el q viene, entonces??
Omo veais, el sitio para quedar seria aqui, en San Rafael: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z4JsMxtubmUo.kXZFIc5ykWC0
Al final me animo, curro hoy, ire de empalme y dormiré en el coche un par de horas, espero no petar. Fer acuérdate de las pegatas del vivid air
Oye, q pasa?!! Q en esta ruta no se hizo video??!! No se grabó track?? En 3D?!!!... Se agencia uno una bici de XC y se va todo al carajo... No se os puede dejar sólos ni un día