Vas a salir a montar? Tengo el dia un poco liado, pero si puedo me escapo. Luego digo algo. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
He quedado con el gran Salchichon a las 20.15 en el skate park de madrid rio. Creo q tb viene el de los braseros sorianos.... :qmeparto
Pídele consejo al Fer que es experto, con la pata chungo cuando va andando "chimenea" pa un lado "chimenea" pal otro. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Espero que poco a poco estés en condiciones Fer, no lo digo por la forma por que no vas mal que lo sepas!!!! Lo digo por la rodilla para poder ir todos ha hacer unas bajaditas pero poco a poco Fer. Jevi estoy viendo que la gente el Sábado no podrá salir, vreo que Quirós si que podía salir, yo he dejado dos alternativas ahora moved ficha vosotros y a ver que podemos hacer como lo ves? ---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- Cuidado con los visillos que hay en las mesas que tienen brasero debajo Infernal jajaja, pasalo bien tio!!! Por cierto Quirós he llevado tu movil a la tienda de mi colega, me ha dicho que lo que te pedian en movistar es un atraco que hijos de ****, me ha pedido tu telef para llamarte, cuando esté en el distribuidor para darte presupuesto sin compromiso pero será mucho mas barato que en movistar, mr ha dicho que ya 60 euros le parece caro de todas formas luego te llamo por que ahora tu telef, me da apagado.
PALILLERO,A LOS ALPES HAY Q IR EN VERANO Y EN BICI JAJAJAJAJAJAJA O SINO CON LA TABLA Q CON LOS ESKIS TE JODES LAS RODILLAS JAJAJAJAJA PUES AL FINAL CREO Q A IDO JEVO SOLO PORQUE A MI ME HA PASADO COMO A TI,CENITA ESPECIAL PERO EL JUEVES SEGUIRE CON LAS SESIONES DE HORA Y MEDIA NON STOP COMO DICE EL DICHO DE HOY: SAN VALENTIN ROSAS,BOMBONES Y CENITA PARA ELLAS VINO,CHULETON Y CHUPADITA PARA ELLOS Y PARA ACABAR EL DIA UN BUEN GIN TONIC JAJAJAJAJAA(LOS TENGO Q DEJAR Q ME ESTOY QUEDANDO MAS TONTO DE LO NORMAL )JUAS JUAS JUAS
Pues efectivamente, salí yo solo... Me llevé la rojita, xa q no se diga q no la uso No hice nada muy emocionante, xo como entreno no estuvo mal. Estuve mariposeando un poco x Madrid, me hice 4 series seguidas x la cuesta de la vega hasta la catedral, un poco más de mariposeo x en frente del palacio y vuelta a casa pillando alguna cuestecilla fuerte más y algún sprint. **** ******... xo teniendo en cuenta mi estado de forma actual no me vino mal para empezar. Pasé un poquito de frio, eso sí. A ver, xa el finde... q veo la cosa un poco "dispersa". Fray, creo q, de momento, los únicos q hemos dicho q puedan salir somos Frenando, tú y yo. Infierno se va a Soria, Sobe jugando a la play, Moyi está con no sé qué fiestas, Salchi y Garro son padres, Glaciuss en los Alpes (¿?¿?) y Kiros aún no ha dicho nada oficialmente acerca del finde (o yo no lo he leido...) Dicho esto, el panorama es el siguiente: Tú y yo queremos caña. Pero Frenando no puede. Así que, x mí, salimos un día x donde a tí te salga´l nepe y al día siguiente quedo yo con mi gran amigo Frenando, q me llama x las tardes desde su iPhone sin convertura y su manos libres de pobre. Plan propuesto: - Día 1: Fray, Kiros (en caso de q pueda....) y yo quedamos en el parkin de Moral y nos hacemos allí lo q nos salga de los huevos. Podemos quedarnos por Moral y hacer el circuitillo de allí un par de veces o tirar hacia Hoyo, o hacer las 2 cosas. - Día 2: El q quiera queda con Fernando y le saca de paseo, a ver si conseguimos matarle y heredar algo, q este tío está forrado. Hale. Ya está organizado el finde. Ahora decidid vosotros los días, xq a mí me da igual. Eso sí, la única condición es no quedar demasiado pronto, q ahora x las mañanas hace mucho frío (y mucho sueño tb... jejeje)
Así sea, a mi me parece bien. Este finde si que contais conmigo, por lo menos para el sábado, lo del domingo estaría por ver, pero si quedamos tempranito igual puedo liar a ni cuñado para que se venga y ya luego me quedo con el a echarle una manilla con unas reparaciones en pu casa. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Con lo de quedar tempranito me refiero al domingo. Respecto al sábado, veis bien a las 10:30 en el aparcamiento de Moral? Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Me parece una hora cojonuda. Incluso a las 10 me parece buena hora tb, xq luego llegaremos alguno tarde y entre q nos arreglamos y nos ponemos monas.... Antes de las 10 me parece una infamia Frenando, disponibilidad??????? Tú cnd puedes quedar?? Sábado o domingo??
Por mi perfecto a las 10:30 en el parking de moral el sábado, y el Domingo lo mismo me anim y salgo con vosotros también pero no aseguro nada.