Los que salgais esta tarde abrigaos que el aire viene frio de huevos, y para variar de frente, simpre me toca de frente, es lo que tiene currar en el sur..... Ademas he llegado a la conclusion que los moviles nuevos y yo no nos llevamos, no se me grabado la vuelta de hoy....**** que desastre que soy
Yo he salido un rato por el parque y he pillado.... hacia mucho, asi que como siempre ha sido lustrosa..... Rueda un poco hecha un ocho, a ver si tocando aqui y alla la enderezo, freno delantero a tomar por culo, tija no sube sola, y varias descolocaciones de piezas..... yo he salido bien y ni un arañazo. Lo del freno es lo que veo peor, si alguien tiene uno de sobra que me lo diga, si no le quito el de la gambler para poder salir... lo que pasa es que no le pega, ya sabeis que si no voy conjuntado.......
Por lo menos estás entero. A ver si no vas a poder venir a Patones... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues muy buena la tarde que hemos echado Jevi y yo por la Casa de Campo: http://www.sports-tracker.com/#/workout/Kiros/5orrmpftve59pgjm
Moyi es el tio mas famoso del Foro.... que numero de socio tienes Moyi.......??? como vayamos los tres si sumamos años nos ponemos en 130 facil... que digo, casi 150
Y el Infierno que, que tambien está ya en la cuarentena, y Fray aunque no lo aparente le sigue de cerca!
si ir voy, luego le pongo un wachap al Hell para quedar con el, eso si a ver si no me ahogo con la **** alergia
Esto fue lo de ayer.... los Lagartos ya están operativos [video=vimeo;38189109]https://vimeo.com/38189109[/video]
*****, q mala suerte lo del freno, Sobe. Yo tengo varios de sobra, xo todos son traseros :? Tengo los Hope todavía x ahí, q pegarte no te pegan, xo frenan un huevo... Xo estamos en las mismas: el q está ****** es el de alante. Tengo q cambiarle el terminal y a ver si los vendo. Se puede cambiar el terminal sin tener q cambiar el latiguillo entero, verdad?? Los Lagartos la hicimos el otro día y fue un gustazo pasar x allí después de tanto tiempo sin hacerla. Me comí todas las curvas... jejeje Xo está divertidísima. El domingo q viene me apunto otra vez contigo. Me gustó el paseo q dimos. Además q el sábado tmp podré salir xq tengo una boda.. Anoche otra vueltita con Kiros x la CdC. Menos Kms (unos 30), xo sin parar nada. Y pisé zonas q hacía muuuucho q no pisaba, e incluso alguna q no había pisado nunca. Estuvo guay. Pasadlo bien mañana en Patones, chavales
Q PASA Q OS HABEIS FEDDERADO SIN DECIRMELO? SI ES ASI YA OS VALE,SI NO QUEREIS ARREJUNTAROS CONMIGO ME LO DECIS MAMONAS YO TE PUEDO DEJAR UN CODE DELANTERO ESO SI ES BLANCO CON LATIGUILLO ROJO Y SI LO QUIERES TE TOCA BAJAR A MADRID A BUSCARLO POR CIERTO YO NO VOY AL FINAL A PATONES
gracias, al final creo que le pondre el elixir de la gambler que tambien es blanco...... No seas mariquita y vente. Lo de Federarse lo puso Fernando por aqui cuando dijimos de apuntarnos a la epic enduro.........
Sobe, ahora que los días son algo más largos, a ver si entre semana (o un domingo de estos) puedo ir un día a acompañarte por la tarde por Los lagartos porque yo de las nocturnas todavía prefiero dejarlas de lado. Hablando de federarse... como no compito, creo que me voy a federar en montaña :melopien:
A q hora salimos de patones. Yo tengo q estar en casa a las 16-17 Máximo porque a las 19 tengo una reunión con un cliente. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?jl1ufb
Sobe ha puesto por el post a las 9:15 dando pedales, asi que llegando allí sobre las 8:30... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra