A todo esto chicos, y el resto de propuestas para la ruta del finde? Que ya estamos a viernes!!! latano
No way con la horquilla, hay que cambiarle las botellas y de momento no han llegado, asi que no tengo bici. Bueno, tengo la de DH, asi que haré algo que le vaya bien a la Bici.
Sobe, vente con la DH, yo te presto la mía para que vayas cómodo y ligero. Y así pruebo como es eso de subir con una DH. ;-)
Haciendo copy-paste Opciones para este viernes tarde: Cercedilla: Kiros, salchi,... Que lo paseis bien cebrones Cuidadin con la nieve/hielo chavalotes Opciones para este finde (por ahora sábado): Ingeniero: Román, Fer, Brasi(-) Moral: frayserboy (versión corta), Brasi(+) Otras: Brasi (+-) Indecisos: Infierno: En principio le dá igual Sobe: Con supertocha bici. Dependerá de la ruta. Pongo lo del (+) y lo de (-) porque al haber nevado esta semana, el lado segoviano va a estar fino fino... con nieve/hielo. En cambio, por el cerro del telégrafo no creo que llegue a conservar la nieve con el solaco que ya está haciendo hoy... También podríamos hacer lo de Guadalix, siempre y cuando Moyi pueda... En resumen: Va ganando Ingeniero. ¿Estais seguros de que quereis pisar nieve? :cunaoo
Personalmente, me parecen demasiado caras. Creo q aún no he visto ninguno q baje de los 100. A mí me da mucha rabia gastarme tanto dinero en algo q va a ser lo primero q voy a destrozar contra las piedras (entiendase "destrozar" x "arañar, golpear y maltratar hasta q queden desfiguradas") habiendo plataformas x menos de la mitad q hacen la misma función. Al final lo q agarran son los pines, sea la plataforma q sea. Y llevando 5-ten..... El tema del eje q dice Fer tb es cierto. Pero echa cuentas de si te compensa... Si te pillas unas plataformas de 50 (q las hay ya bastante buenas.. y x menos precio tb) y las jodes, te puedes pillar otras iguales y todavía no te has gastado lo q te has gastado en unas StraighLine. Además hay q mirar lo q te costaría cambiar el eje StraighLine (q no sé si será barato...), y sobretodo, las posibilidades q tienes de cargarte el eje (menudo ostión no le tienes q dar......). Normalmente se joden antes los rodamientos. Y eso lo puedes cambiar en cualquier plataforma, creo... Vamos... q son muy bonitas y muy buenas. Pero, en mi opinión, x el precio q tienen no merece la pena el gasto. Yo no me gastaría más de 50 en unas plataformas (me compré unas de 15, marca NISU, y me han aguantado carros y carretas.. y con pines metálicos intercambiables). Pero oye... si te gustan...
Lo sé jevi. Coincido plenamente contigo que pagar más de 100 pavos por unos pedales lo veo excesivo, sobretodo sabiendo el posterior trato que recibirán. Pero lo que me dá por saco es el tema de la tornillería, repuestos, mantenimiento,... Por ponerte un ejemplo, los Nukeproof que se compró Sobe. Están desde un principio en mi lista de los futuribles y además son bastante ligeritos (300 y poco gramos), pero si tiene el mismo problema que estoy teniendo con los Welgo (encontrar repuestos de tornillos por si se me pierde alguno), o me los compro "a la vez" o no me compensará ir buscando por todas las ferreterías industriales esos tornillos. Otra comedura de tarro mía es el tema de que qué ocurre si se te parte un tornillo (utilizar broca para sacarlo) o bien la muesca allen está totalmente obstruida por si quisieras reemplazar los tornillos (utilizar tenaza o llave inglesa de presión). Cambiando de tercio, ¿qué tal tu espalda?
cuando te quedes sin pines, te compras otros iguales, total por 38 €, y estrenas pedales otra vez........., jejeje Dependiendo de la ruta puedo ir con la gorda, al ingeniero desde luego no, a Moral me lo pensaria dependiendo de los bucles, quitando los primeros rampones, las subidas son largas y tendidas
Decidiendo RUTEO: Opciones para este finde (por ahora sábado): Ingeniero: Román, Fer, Brasi(-) Moral: frayserboy (versión corta), Brasi(+), Sobe(+) Otras: Brasi (+-) Indecisos: Infierno: En principio le dá igual Pongo lo del (+) y lo de (-) porque al haber nevado esta semana, el lado segoviano va a estar fino fino... con nieve/hielo. En cambio, por el cerro del telégrafo no creo que llegue a conservar la nieve con el solaco que ya está haciendo hoy... En el caso de Sobe, es por el tema de que se lo pensaría porque llevando la "tocha"... En resumen: Va empate. ¿Estais seguros de que quereis pisar nieve? :cunaoo[/QUOTE] Y resumiendo ruta... Dia: Sabado 3 de marzo Ruta: Todavía decidiendo Hora inicio ruta: 9:15h (dando pedales) Hora final ruta: En función de la ruta que queramos y a saber lo que nos encontramos por el camino... Todavía decidiendo. Lugar encuentro: En función de la ruta... Todavía decidiendo Desnivel: En función de la ruta... Todavía decidiendo Estado físico integrantes: Tutti-fruti Ritmo ruta:: "Pataliebre" Track: A saber... Todavía decidiendo --> Previsiones: Subidas: Como siempre... Molinillo, pateo,... y lengua fuera Bajadas: Velocidad absurda para los más experimentados Estado fisico final ruta: En función de la ruta... Todavía decidiendo --> Obligatorio: Bici: Revisada / Engrasada Protección: Casco obligatorio.
Ya, ya entiendo... Hombre, no sé q decirte. Yo llevo toda mi vida bicicletera utilizando plataformas y nunca me he visto en la tesitura de tener q cambiar pines. Alguno siempre se jode, se dobla o lo q sea... Xo nunca me he quedado sin agarres (y menos teniendo las 5-ten). Pero bueno... si se diera el caso tampoco creo q sea muy complicado encontrar esa tornillería. Supongo q serán una medida bastante estandar y q en cualquier tienda de bicis un poquito en condiciones te los podrán conseguir. Si no, es conseguir tornillos normales con rosca de la métrica q tengas y cortar las cabecillas. Eso te vale (en los q tengo ahora mismo llevo alguno así y agarra perfectamente). Si se jode alguno xq se dobla o se obstruye la muesca de allen... pues supongo q te tocará tirar de broca finita. Pero eso tampoco es más problema. De hecho, esa incidencia la vas a tener con cualquier plataforma, sea del tipo y marca q sea. Mi espalda bueno... Mejor q el fin de semana, la verdad. Me molesta más cuando estoy sentado. Parece q el reposo esta semana y el estar dopado todo el **** día (a ibuprofenos) me ayuda. Yo creo q la semana q viene podré volver a montar. Lo q tmp quiero es forzarme. Pero ya digo q ahora mismo me encuentro bastante mejor q el finde. Gracias por preguntar Yo me acuerdo q una vez fui a Moral con la BigHit y se me hizo muy muy duro, eh. Se hace... xo las pasé *****. Nada q ver con las salidas q nos hacíamos con las gordas x el Parque de Alcalá. Pero bueno... mejor q quedarse en casa... Si quieres la SX no tienes más q pedirla, eh
Vosotros decidid sin mi, y en funcion de lo que hagais y como me encuentre (no he cogido la bici en toda la semana) ya me decido si voy o me quedo por casa. Jevi, no es por el peso, es por la tija, que como está cortada no sube todo lo que yo quisiera para ir comodo, ademas la Scott tiene desarroyos Freeride, no DH, por lo que se hace comodo el subir, lo que no quiere decir que no sufriese.....
Veo que a mi oferta no les haces ni caso... Era un ofrecimiento para que pudieras probar y no quedarte sin salir!
a ver, yo si quieres te la dejo, pero es ****** de subir, pero vamos que si quieres probar...... pero creo que no sabes donde te metes. Ademas, el problema de la tija no se quita por que te la deje, solo se traspasa de persona, y tu tienes las piernas mas largas.....
:mrgreen: Román... yo tb pienso q, si lo dices en serio, te estás metiendo en un jardín........ Si quieres probar prueba. Xo vamos, q no te pienses ni x un momento q la sensación va a ser algo parecido a ir con la tuya pero con más peso...
Pues la decision es facil Moral que tiene que estar de PM el terreno asi vemos a Sobe, lastramos a Roman para las subidas y fray no sufre demasiado ademas la del ingeniero la dejamos para la semana que viene y tenemos ruta con una semana de anticipacion que seria de las pocas veces que ha pasado
Chachi. Lugar de encuentro? Mantenemos las 9:15h como hora de dar pedaladas? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra