Se me había olvidado comentar lo del patinete :whistle Éste es el mio. Lleva sólo una horquilla de 150... El resto de las fotos: https://plus.google.com/photos/107442501974823790586/albums/5592401004951897937?banner=pwa Y estos del video llevan horquillas de doble pletina de 180 mínimo... [video=youtube;zsk2OPUpMv4]http://www.youtube.com/watch?v=zsk2OPUpMv4[/video] Ni qué decir que con la ****** de calor que hace últimamente, es imposible salir a entrenar con los perros :malaleche
Fernan me hace la ruta esa si vas me apunto Por cierto cerce no tiene nada de nieve solo un poco por la bola y poco mas
Por cierto, para tal proeza de pedalear durante horas, estoy buscando un sillín cómodo de ¿gel?. ¿Cuál recomendáis?
yo el sabado presumiblemente tengo que esta a comer en casa, si no puedo ir a la Adrada y alguien se apunta lo mismo me piro a Hoyo
Moyi, si eso vente con nosotros y así dejamos Hoyo y la Adrada para cuando podamos ir todos... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
A mi no me importaria hacer la de moral hoyo y vuelta a moral que hicimos las otra vez. Podriamos hacer esa brasi que te parece? me refiero a la que he comentado arriba. A mi me viene de perlas para ir cogiendo ritmo de subida.
Hombre... :melopien: Seria interesante ya que no repetiríamos cachos de ruta de una semana a otra... y además porque posiblemente este jueves por la tarde talvez me suba a Moral desde Villalba... Pero de qué rutilla hablais? Hay track para hacerme una idea? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Muy tentador Román, pena de estar pillado de pasta entre la miseria que arrastro últimamente y el gasto de las dos bicis nuevas tendría que regresar a pedales por que no me quedá ni para el viaje de vuelta en autobus, amen de que no tengo todavia bici apropiada para rutear y me costaría muchos Bono-Bicis dejar abandonada a la Family toda la Semana Santa, pero te reconozco que me tienta bastante. No te arriesgues a estrenar nada en semejante intento y menos un sillin, un culotte o unas zapatillas por que como te salga rana se puede convertir en un infierno! Muchas gracias, pero yo ya soy de Kona World dese el 2006, te recuerdo que tengo una Stinky!
me gusta mucho la idea lo malo que casi seguro por no decir seguro que este en cuenca de lo mejor que he probado aun con gel me parece durillo pero es con el que mas comodo he ido muchos Km +2356 Por cierto Kiros me gusta tu Kona a ver si la veo pronto dando guerra
Mira Infierno lo que se te ha pasado hace unos dias: http://www.foromtb.com/showthread.p...-y-quot-Alfines-quot-25-marzo-2012-Cercedilla
Mira Román, tambien hay para tí: http://www.foromtb.com/showthread.php/853725-Preparacion-para-el-camino-de-santiago
****, sencillamente BRUTAL BRUTAL BRUTAL, me mola cantidad tu nuevo cuadro. Muyyyyy bonito y muy bien acabado, sin duda compra maestra. Y para nada psado para lo que yo creia que podia llegar a pesar en esa talla. Felicidades, no se puede decir otra cosa Detalla el montaje que piensas hacerle. Y cuando termines de montarla, no olvides hacerle muchas foticos y subirlas al foro para enseñarnos tu nueva MAKINA Un saludo.
Muchas gracias. Bueno, pues el montaje simple y llanamente vá a ser el mismo que tenía en mi Rookie: Fox 32 Float RLC 130, XT (me gustaría cambiarlo a X9 pero no hay presupuesto), Mavic D-521 con bujes DMR Revolver, Gravity Drooper Turbo, Fizzik Zeak Truvativ para manillar potencia y bielas, Hayes El Camino que no frenan nada y voy a aprovechar para meterles latiguillos Goodridge y unos discos nuevos flotantes de Clarks en 180 delante y detrás, y bueno, lo único que me hace falta cambiar es la dirección, que en la Kona es semi-integrada y en la Rookie era convencional. A ver si te animas sacas algún dia tu Ragley de ruta con nosotros.
Yo sigo pendiente de lo que queráis hacer este finde. La opción q hablé ayer con Brasi es la q más me mola. Pero la espalda no la tengo como para arriesgarme mucho... Hasta el fin de semana fui mejorando bastante, el domingo me volvió a doler y ayer volvía a estar bastante ****** hasta q me cogió la fisio y me arregló un poco. Ahora mismo estoy bastante mejor.... xo claro. No sé q tal evolucionaré esta semana. En función de cómo me encuentre el viernes ya diré si me apunto a lo de La Adrada, a Hoyo, a Cerce, si me iré x mi cuenta y riesgo o si saldré sólo a rodar.... Hacer haré algo fijo. Lo q no estoy en condiciones de decir es el qué Brasi, la opción q hablan estos de Moral-Hoyo-Moral es quedar en Moral, donde la sidrería, tirar hasta Hoyo x unos senderillos q hay x allí, subir hasta el mirador (supongo...) x una trialera bastante dura, xo muy entretenida (a mí es una de las subidas q más me gusta), rular otro poco x Hoyo (Moyi lo conoce razonablemente bien) y volver a Moral x donde habéis venido. En función de la vuelta q os queráis pegar x Hoyo os pueden salir más o menos KMs, y se acorta muy facilmente, con lo q si tienes q estar prontito en casa esa opción es bastante interesante...
Es lo que tiene la espalda. Tu no la fuerces en demasía para que se te cure bien ya que las recaídas son bastante jodidas, sobretodo porque alargan un guebo la recuperación total. Fijate que yo te recomendaría que hicieras un CDC o algo similar en plan MUY tranki... De Hoyo conozco algo la zona por haber hecho dos incursiones, una saliendo desde Villalba y otra desde el mismo Hoyo de Manzanares. Como veo que quereis salir desde Moral, me imagino que quereis evitar parte de la subidilla desde Villalba a Hoyo, que esa tiene "algo" de tela si uno empieza desde abajo :roll: ¿Se pasa por la finca donde está el avestruz o ya la enlazais más arriba? :scratch Si al final vamos a la de Hoyo, me gustaría volver a cierta losa para poder probar si esta vez soy capaz de subirla de un tirón hasta arriba. E incluso la subidilla al mirador :roll: Así compruebo si he progresado lo suficiente en mi forma física...