A ver, la hora de quedada era a las 10, yo he llegado un poco tarde, a 10:15, pero hemos estado Brasi, Kiros, Jevi y servidor. Solamente hemos hecho 14 o 15 Km. Pero en condiciones un poco durillas, nos ha caído la mundial. Lluvia, Nieve, Granizo, solo ha faltado una galerna para acabar de mojarnos. No he sacado ni la cámara, así que no hay video. El terreno bien, a pesar de lo que ha caído y estaba cayendo ha aguantado bien. Las raíces jodidas con el agua nieve, un par de sustos pero nada mas. Cuando hemos terminado el segundo bucle bajando por La Sal hemos decidido tirar para abajo porque ya estábamos chorreando por todos sitios. ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- Mañana me apuntaría a Moral, pero a esa hora es muy temprano, mínimo a las 10.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.
Pero anda que no ha merecido la pena, yo he penado un poco subiendo, pero las bajadas... UFFF COMO VÁ LA STINKY !!! ¡ Sus vais a cagar todos este Verano en La Pinilla con el timbrecito de la Stinky !
Sobe el caso es estar a las 10 pedaleando tronco y si quedamos a las 10 al final llegamos todos a las 10:10 o 10:30 y empezamos a las 11:00 tron. No se, como veáis --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?k55zhc Jevi es marica y Floro lo sabe
Por mí mañana me iba a Moral, y precisamente el compromiso para una barbacoa que tenía se ha cancelado por el tiempo (**** manía de sacar los santos a pasear), así que yo tambien podria ir a Moral un rato, pero tendría que estar en casa antes de las 13:00 para no "tensar mucho la cuerda". Si se pudiesen hacer dos rondas... Fernando, quedo contigo allí a las 8:00, nos hacemos un par de bucles, a las 10:00 estamos abajo en el parking y ya reenganchas con el resto y así todos contentos, yo por llegar pronto a casa y el resto por no madrugar.
Después de remojarnos la mar de bien, de verme subir el Calvario en plato mediano :shock: , de tener detrás a una stinky con un maldito timbre (como dice Kiros, os vais a cagar esta temporada en la pinilla jajaajaj), de echarnos unas risas y de hacer una bajaditas muy guapas con el terreno bastante mojado unky ,... yo sintiendolo mucho, al final claudicaré y me quedaré en casita porque tengo el garaje y el trastero pidiendo hora para que lo ordene de una vez (y a ver si soy capaz de encontrar de una maldita vez la cinta del pulsómetro que a saber dónde estará). Como mucho saldré un ratín por la tarde por la pista del campillo dirección Escorial para seguir cogiendo fondo, siempre y cuando no llueva... Y ya veremos si me subo a Abantos... :bye P.D. Coincido en que hoy ha sido un descontrol con el tema de la hora. Al final acortamos disfrute y eso no mola... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues a las 10 dando pedales, el que tarde mas en vestirse que vaya antes, confirmar pelase, voy a ver si se me seca la mochila
No te preocupes, Fernando pondra el despertador a las 8:00 de la mañana, nos llamará a todos y dirá que alli no hay nadie, que se va.......................................
Q te follen sobe jajajaja Kiros quedamos a las 9 en moral --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ty3wel Jevi es marica y Floro lo sabe
:meparto:meparto........real como la vida misma P.3 : cuando querais,kilometrada por la via de la jara..que aun sigue ahy :ups
Tronco avisame y salimos. Quieres q vayamos a abantos este sábado. O podemos ir mañana a hoyo a hacer un par de bajadas aunque sea a pata. Avisame y lo cuadramos lechón --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?xc11gk Jevi es marica y Floro lo sabe
Yo estaré allí y hago un bucle y la kelo --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?pw2qek Jevi es marica y Floro lo sabe