Aunque igual es una opción 😲 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?f1tzs0 Jevi es marica y Floro lo sabe
Mañana si que si Fernan! llévate los clavitos esos! Hoy he salido a rodar un poquito y ya más o menos puedo respirar. Además, mañana dan sol y buen tiempo. Va a ser un gran día de MTB. A las 9:30 en Euroforum.
Yo mañana no puedo, los domingos son de la Familia, os vais a encontrar un terreno en perfectas condiciones, las piñas que es por donde he bajado yo, estaban un poco fangosas al principio, pero luego de lujo. Nieve solo hay por la parte de arriba, y nada en los caminos. Las raices de las Zetas un poco jodidas porque estaban mojadas, pero con el airecillo que hacia, seguro que mañana están secas. La semana que viene tengo vacaciones, alguien tiene tiempo libre para ir a la Sierra.........???
YO SUBIRE A LAS 9:30-9:45 PERO SALDRE A LAS 10 A DAR PEDALES SI ALGUIEN SE ANIMA ROMAN NO ME VOY A TIRAR HASTA LAS 10:30 ESPERANDO TRON QUE TE CONOZCO SI NO SALGO Y YA ME COGES TU
La CDC esta todavia muy chunga de barro, por las pista y tal vaya que vaya, pero en los Tubos y trialerillas ni de coña....total llenarte de barro pa na
Pues hoy hemos hecho la q siempre quiere hacer Jevi. Desde el malagon para arriba --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?pkbhyb Jevi es marica y Floro lo sabe
Unos 20km fantásticos... Aunque me quedé con ganas de más jajajajaja Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Qué gran día de MTB!!! Hemos subido sin parar por las zetas, hasta arriba. Apenas sin poner pie a tierra. Frenando está cada día mejor de forma, Brasi, igualmente. Me ha costado más de una vez dejarles atrás. Voy a tener que entrenar y adelgazar, porque sino, ya me veo subiendo el último... Sl llegar arriba (no me acuerdo si es abantos) decidimos seguir por las pistas que salen a la izquierda. Nieve virgen, buena temperatura. Hemos tenido que subir otro repecho irnos "fuera pistas" y coger el singletrack que lleva a la pista principal. Un poco de barro, saltos y piedras. Un recorrido muy técnico. Hemos vuelto a llegar a la cima, y hemos tirado para abajo por las piñas. Excelentes condiciones para bajar, Fernando todavía mantiene el tipo, me indica los pasos y yo cada vez me veo mejor bajando. Brasi prefiere no arriesgar porque no lleva protecciones y hoy va de licroso. Seguimos por la variante que Fernando conoce mejor, bajamos por las raices chungas, Fernando pone pie a tierra pocas veces, yo paso de vez en cuando algún apuro (llevo los automáticos) pero bien. Llegamos a las zetas de piedras, esas que Infierno quema cual "ghostrider" cuando pasa por allí. Buena técnica, mucha diversión y ningún incidente. Total, 4 horitas de buen MTB. Hasta la próxima. Pd. estoy deseando bajar con Javi para que vea en lo que se está convirtiendo su joven padawan.