Demasiado calor... Por la mañana mejor... Y como nadie propone rutas, ¿Qué os parece la del Ingeniero en su versión íntegra? El problema que le veo es que para hacerla en condiciones, hay que empezar la ruta a las 9... Y eso no casa digamos que muy bien con algunos... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
JAJAJAJA INGENIERO DICE JAJAJAJAJAJAJA. Y A LA 9:00 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TIENES FE TU NI NA CACHONDO YO PROPONGO SUBIRNOS A NAVACERRADA POR EL CALVARIO Y LUEGO SUBIR A LA BOLA Y BAJAR POR LA TUBERIA A BECERRIL
Y como vuelves desde becerril?? del Ingeniero a las 9 no digo nada, para estar alli a la hora tendria que salir ya.........
Desde becerril yo tiraría hacia la barranca y de ahí a cercedilla. Xo claro.... es q después de meternos el bajadón ese de Bola-Becerril nos va a dar un palazo la vuelta q flipas... Y conste q me gusta la idea de Fernando, eh. Vamos, q yo x mí firmaba... Aunq muramos...
Por cierto Sobe, me ha comentado un compi de trabajo que si se puede apuntar con un polo a la lista, lo que no se es si hay que pedir 10 articulos iguales o 10 diferentes, es para decirselo
A mí también me mola esa idea. Lo malo va a ser que el sabado va a ser un día de bastante (mucho) calor. Y gran parte de esa ruta no tiene ninguna sombra, así que ya me contareis... Petaremos sí, pero de insolación. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
No hace falta que sean iguales, yo creo que voy a pedir alguna zapa. Lo de bola becerril, por mi ok......, pero dejaria algun coche en Becerril.
A mi me esta dando muchos probelmas el avast cual me recomendais de los gratuitos nod-32? Lo he puesto en el foro del whatssup yo curro dsifrutad por mi.
Vale Sobe, pues le pido referencia talla y tal Por cierto, a ver si concretais que mañana me tocara a ultima hora llamar para ver si alguien me puede llevar
El paraiso, [video=vimeo;29379864]https://vimeo.com/29379864[/video] Eso digo yo, ir decidiendo los que vais a salir donde vamos y la hora, seria bueno saberlo mañana a mediodía, a mi me da igual, no opino qu ela semana pasada se hizo lo que yo propuse.
Por mi tambien OK para lo de la Barranca, y si estais de acuerdo allí a las 9:00 para que cunda (aunque soy consciente que será a las 10:00). Por cierto, a Moyi si hace falta le llevo yo.
Propongo lo siguiente: Becerril - Barranca - Ortiz - Bambi - Miedo - Calvario - Bola - Becerril Si hacemos eso vendemos todos las bicis y nos compramos la moto de campo. Si vemos q en lo alto del Ortiz vamos muy petados (q va a ser q sí....) tiramos directamente ahí a la bola. Pero yo diría de hacerlo ENTERO
Paso de quedar a las 9 para que luego aparezcais a las 10, me cuesta mucho madrugar para que otros se queden en la camita. Subir de Becerril al ortiz puede ser pestoso pestoso, a no ser que Moyi nos diga alguna alternativa.... rodeando el pantano y por navacerrada??.... no se, cambiaria miedo por media Sal y luegoa la derecha para remontar y salir a la caseta.
¿Se queda a las 9 o salimos a las 9? Los que lleguen tarde que se pongan las pilas intentando alcanzarnos, que esa rutilla es bastante larga de tiempo... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Este sabado salgo si o si asique si quieres te llevo. **** pedazo de ruton bueno bueno de bocata diria yo ademas haria lo que dice sobe para mi mucho mejor la sal que el miedo mas disfruton y luego de bola becerril para que queremos mas :babas