Vosotoras que sebreis de entrenar gañanassss!!!!! Hombre la verdad es que comeremos tarde, entre otras cosas porque me llevo 12 latas de Woll-Dam
yo no soy de los q se comen el bocata y paran jajajaja yo sigo hasta q no se pueda mas,no como otros q salen huyendo a la hora de comer o a media tarde si me hago ciento y pico kms es para entrenar no para irme de picnik,tu si q necesitas entrenar marica q porque no voy de ruta contigo sino te daba pal pelo y mas moskeado q un pavo en nochebuena,q me a tocado montar una exposicion de teren ximoi en la generalitad de cataluña,menudo jarton a mover paneles,sillas y mesas
Ya sebeis que y soy de mediodia, es decir, a las tres poco mas o menos ya no es decente lo de la bici jejeje
Pues anda que tu.....lo mismo te salvas, que llego a mis oidos que el año pasado dormiste una hora y de milagro
SOIS UNOS GOLFOS JAJJAJJAJAJA POR CIERTO HE VISTO UN CASCO EN CHAIN PEGA CON LA EQUIPACION THE One Composite Helmet - Zebra Graphic | Buy Online | ChainReactionCycles.com HABER Q OS PARECE
jajajaj ke ****** moyi ......ahi mas dao .. jajajj dormi 2 horas en todo el finde ...asike imaginate .. jajjaja este año mas de lo mismo creo jajajajjaja
Me acabo de estampar con la moto,soy duda para mañana,me voy al festibike con fernan ahora,si os animais darnops un toke andaremos por alli