No en esa hay cinco, pero en cuanto llegaron los tres chavales de Arenas sus dos bicis fueron pa dentro.
A mí, lo q es el dibujo sí me mola más. Xo la combinación de colores me gustaba más la otra. Ya te dije q lo q no me molaba era lo del pelícano y las mariposas.... Con respecto a las letras, tb soy de la opinión de Sobe. Mejor las q has puesto en el dibujo. Las de Moyi molan, xo desentonan mogollón con las del logotipo de la empresa..
Las letras , no son presisamente para las camisetas lechones, es para una cosa que tenemos Fernan y yo
Pues yo necesito camuflar mi horquilla roja y ponerala de blanco con tonos marrones, haber si te curras algo para empapelarla, tipo pegata de los coches
Oye, una pregunta: si vamos a tener 2 camisetas, no se podrían elegir 2 diseños (en plan 1ª y 2ª equipación)?? X ejemplo, 1 diseño con la camiseta tal y como la has puesto, y otro con los colores invertidos: donde hay rojo poner blanco y vicelaberza... Digo yo, no??
Y no podrian ser dos camisetas distintas? Jevi si compras cuero y tachuelas yo te hago unas fundas de la muerte para tus barras,q por algo he sido tapicero unos cuantos años y ademas me viene de familia,mi viejo y mi abuelo eran tapiceros.
Si compro cuero y tachuelas, Salchi, puedes darte por sodomizado. Como lo veas... Lo q hay q ver: tu abuelo tapicero, tu padre tapicero, y tú..... MAAAAAAARICON PERDIDO!!!!