Me voy a tener q marcar una de Greatest Hits of Quoting de las q les soltamos a Moyi cnd se compró la Demo, o de las de "en septiembre volvemos a hacer rutas", o de las de "esto es un post de enduro, no de DH" xa ver si Garro recupera el sentido común. No me esperaba esto de él... Ay Garro!!! Con lo q tú y yo hemos sido!!!!... Q pena, de verdad.... q pena..... :crybaby2 :burladia:
La que a ti te guste, porque como estos se ponga a elegir, al final cojemos la equipacion de BTT de Suiza, que van de vaca
Yo sino estuviera en arenas diria q morcuera pero como no estoy hacer lo q os salgo del member jajaja yo voto por la 1 o la 4 q me va a juego con mi futuro casco y ademas me parecen q son las q mas diseño dan y son las mas vistosas q es de lo q se trata
¡¡¡¡¡perooo fernaannnn!!!!! no nos lo pongas dificil,,,quie al final nos vemos como dice moyi,ya lo veras. ....yo me quedo con la que dije en la otra tanda que me moooola mas. Y vosotras """ kuekas del enduro ""......hacer lo que querais pero el domingo ya sabeis donde teneis que estar,que si no......!!!van a haber andanadas de ******!!!
Claro,es que yo hago los deberes entre semana,si no preguntarle a Sobe la enduro-xpress que nos hemos marcado hoy.... Yo de momento en septiembre llevo 3 rutillas (sin contar los dias que cojo la bici por mi zona)y un dia con la gorda... y estamos a ultimos, como vais los demas??? de momento desde primeros de agosto he cogido la bh nueva en solo dos ocasiones(dos meses)...a si que hecha cuentas... :rasca VOTO por la equipacion 3 o 4, ( a si que ya una gana por mayoria) y por Morcuera/Cercedillalatano y Sobe esta casi camelado....no digo mas.
Eso de contar las salidas x Alcalá como ruta....... un poco apurado. Eso es una ilegal. Las rutas son los fines de semana y llevas 2, chavalín. Es decir, una menos q Sobe, las mismas q hulZera, y las mismas q llevaría yo si no me hubiera pasado lo del coche. Es más!! sólo llevas una ruta más q Moyi... con eso lo digo todo!!! jajaja :deal