Franchu, esas clasificaciones no son reales. Tú debías estar mucho más arriba y lo sabemos todos. PEEEEEEEEEEEEEERO... como no has hecho podio a tí no te pongo fotico de champion como a HulZera. Es lo q hay. A esforzarse más xa la próxima. Q VAS COMO UN LOCOOOOOO!!!!
por lo menos estamos hay dandolo todo no como tu q siempre esta en cerce y bajas el ultimo jajjajjaajjajjaajjaajj a y por cierto hulzera y yo hicimos el mismo tiempo lo q pasa es q el corre en master 40 donde apenas corre gente y yo corro en master 30 donde estan los mejores jajajajajaja gay haber si vienes tu a una carrera q te vas a cagar bribon te voy a estar metiendo presion todo el dia trucha q eres un trucha jajajajaja
te vas a cagar perro lesionao, te voy a pasar volando la proxima jejeje. por cierto el otro dia el jozito se volo un cortado q flipais, doy fe, y el garro tb la da. menudo colgao, se tiro de casi 3 metrazos
Gracias por las fotillos moyi,gracias tambien por las felicitaciones chicos,la verdad es que menuda carrerita... y si tenia miga la trialerita si y para colmo el cabronazo del moyi a grito pelao ¡¡¡¡ suelta frenoooo suelta frenooooo!!!!!! jajajajaja. Bueno aparte de la muñeca (aun tengo alguna molestia ) tambien tengo algo en la espinilla,pero este detalle mejor que lo cuente moyi (con documento grafico) o salchi que como lo cuente yo me voy a poner de mala leche y me van a venir las ganas de matar a alguien :laserkill.
Es verdad se me habia olvidado decir q hay mucho hijo de **** q se dedica a robar en las carreras y no una vez sino dos,a mi una mascara okley y a hulzera unas coderas y unas rodilleras,si es el mismo y le cojemos,ese no vuelve a montar en bici porque le partimos las rodillas,menudos ******** Y GRACIAS A ESE PERSONAJE ANONIMO HULZERA SE REVENTO LA ESPINILLA
Felicidades a todos los del Team Rider, master 30 y 40. Ya me gustaría haber estado en Arenas de San Pedro con vosotros, para la proxima me apunto, me federo y lo que sea, palabra de pelopuma.
Esto es la espinilla del Hulzera. A mi me ha dicho esta tarde que tengo una elongacion de los ligamentos cruzados posteriores o algo asi, 5 dias de reposo, con calmantes y antinflamatorios, que no de baja, y a correr, la verdad es que no me molesta mucho, solo cuando doblo mucho la rodilla es como si me tiraran desde atras, lo peor es que tengo la herida infectada y me ha hecho una cura de esas de levantar las costrillas, y eso que no es nada y lo que duele leches, espero estar operativo para el sabado. Ademas con la medicina que me receto el DC Abrahan Salchinetto jejejeje
JAJAJJAJAJJAJAJ.............que ojitos Bueno banda......que necesito unas protecciones. Salchi,las coderas que me dejaste ....¿ ? afina lechon. El que tenga de sobra unas rodilleras-espinilleras en talla M que se pronuncie.......mientras buscare por el foro,creo que el chaval que me vendio el freno tenia algo
Hulzera, yo tengo unas rodilleras muy basicas que no uso, si las quieres tuyas son me invitas a unas cañas y listo, son estas, al menos te harán el apaño hasta que encuentres algo mejor