Yo iré más de un día. X lo menos 2 días, o esa es mi intención a priori. Satos, Cerce es más duro q la Pinilla. X lo menos esa es mi impresión. Date cuenta de q tiene muchísimas más piedras y raices, las curvas no están peraltadas (ninguna).... Igual 2 días alternados sí q puedes ir.
Ya *****,para un tio que viene de fuera lo entiendo,pero nosotros que hemos ido toda la primavera-verano 3 dias seguidos...no se,yo creo que a mitad del segundo dia ya no podria mas...
Creo que deberiais de ir todos, por lo menos los tres dias y si os dejasen estar mas tiempo mejor, todo lo que practiqueis es poco..... 8) Hulzera, tu no, eres nuestro orgullo.
YO ya lo he dicho, mi intencion es ir sabado y domingo, pero me temo que volviendo a casa, que no esta el horno para bollos, por supuesto al que me lleve, comparto gastos, de gasolina y comida. Ademas, dan lluvia hasta el viernes, por lo que el terreno estara en inmejorables condiciones, barro pegajoso,q ue lo que les mola a los gochos como nosotros
Os tendrias que haber venido ayer por el Smitch....menuda petada con la Demo, eso si luego las Veredas saben a Gloria
Pues se va mas de una horita, entre hacer el Smicht, que por cierto, despues de comer estaba lleno de gente, no me quiero imaginar como estaria por la mañana, bajar el primer tramo de la vereda alta, remontar hasta el segundo tramo, hacer el empalme hasta la vereda de enmedio ( que pica hacia arriba) y vallejear por Cerce...pues eso mas de una hora larga
******!!! mas dejao frio DJ................. :comor2 :nunchakus Y bueno ¿ y si hacemos lista formal ?.......por tenerlo claro y por lo menos para intentar coincidir alli un dia todos juntitos.....¿ o que ? :saltarin
Fernan, llevate el Brace al curro que el martes me pasare con Laura a eso de las 4 a que me invites a un cafe
eres un flojo q lo sepas aparte de un calzonazos jajajajaja estoy contigo muy de acuerdo,aqui nada mas q hay mariconismo,ya lo viste tu ayer quien podia y quien se quejaba jajajajaja q le diste pal pelo a mas de uno con la enduro yo no se q hare al final,lo pensare a lo largo de la semana,si ir a la pinilla con vosotros,con los pros de mi barrio o si me ire a alicante pasandome por la fenasosa. Parezco jevi estoy lleno de dudas como el jajajajajaja
Yo si voy seria el Sabado, bueno, es que no tengo claro ni cuando son las fiestas..... son Nacionales o locales, haber si no las voy a tener yo.......
Bueno, estoy organizando una ilegal para el Viernes, se llamará : Ilegal Limpia conciencias por Alcala Seran un par de horitas divertidas, sin mucho nivel fisico y con bajadas divertidas, así os vais (vamos) con la conciencia tranquila a la Pinilla de haber hecho los deberes semanales con los pedales. La hora esta por determinar y los participantes tambien, abro lista en los Pataliebres. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=8026539#post8026539