no le vas a convercer y menos ahora q en un rato estoy en su casa comiendole la oreja jajajajaja y lo ves como eres un bocas yo paso de cerce q siempre estamos ahi,de hecho sino vamos a otro sitio o me voy con vosotras de rutilla o me voy a rivas o donde cristo perdio el mechero pero NO VOY A CERCE
Podemos ir a Morcuera,ver como esta ,conocerlo...hacer unas bajadas y despues irnos al DH2000 Si seguimos dandole tantas vueltas al final si que no haremos nada...no podemos aguantar hasta el sabado sin estar cambiando cada dos por tres??
Acabáis en Cerce. Lo q yo te diga... Si te vinieras de ruta ya sabrías lo q ibas a hacer el finde, y tendrías 2 días para divagar y divagar y divagar y dar x culo en otros hilos.... Mira Sobe y yo q tranquilos estamos ya.. :mrgreen:
No se, no se, mirad que esta lloviendo mucho, lo mismo hay barro y asi tampoco se puede bajar...... que si esta roto, que si los peraltes...... por que no montais un hilo de fans del Pony de la Barbie, creo que hace unos caballitos que te cagas...... Vaya panda Mi consejo........ preguntarle a Fernando y Josito donde quieren ir ellos........ y allí ireis todos.
Y con lo mal q se pone EL WHISLER a la q caen 4 gotas...... :meparto :meparto PD: Así me gusta Sobe!! Colaborando en la presión!!
***** y pq no lo vemos el viernes si total quedamos el viernes por la tarde y listo. Dejar al los maricas de los pichaliebres q hablen que se les va la fuerza por la boquita. El viernes contactamos y vemos que hacemos. Podemos ir a donde os salga del rabo. El viernes y sabado no dan lluvia asi q podemos ir donde os plazca. Yo me iria a abantos o la morcuera por variar. Si no podemos irnos d pinchos o lo q sea. Bueno hagamos esto aunque solo sea por dar *********** al ******* jefe del jevi. Es mas vamos a abrir un hilo nuevo para q el no aparezca como coordinador ni nada que es un grano en el culo.
eso eso, como podriamos llamar al hilo..... se abre la "tormenta de ideas" * Yo el Sabado no voy que me tienen que arreglar la bici * Me ha dicho un amigo que eso está machacao * Una semana Enduro otra DH * Señores, me caigo de la convocatoria * No se si me iré a dar pedales * hemos bajado a cuchillo ????? mas ideas....... jejejeje. sin acritud eh.....
De ruta?? :-D :meparto :meparto :meparto Madre mía, Garro... YA NI A CERCE TAN SIQUIERA!!!! Veeente, no seas toooonto.... Si hasta Moyi se viene a Abantos!! Yo voto x "vendo bicis y me compro una moto de campo" :meparto Lo siento Salchi... No lo digo de malas, de verdad, xo es q tuvo su gracia... :mrgreen:
Yo voto x "vendo bicis y me compro una moto de campo" :meparto Lo siento Salchi... No lo digo de malas, de verdad, xo es q tuvo su gracia... :mrgreen:[/QUOTE] Q NO TE ENTRE A TI ANSIEDAD Q NOS VAMOS A REIR TODOS MENOS TU MAMON,CUANDO TE VEA TE VOY A METER UN PALO ....ENTRE LOS RADIOS Y ES MAS NO ME CAGO EN TU PADRE PORQUE TE DOY PISTAS
:flores Perdona tontinnn... Jo, es q estaba tan a huevo q hasta me estraña q no se le haya ocurrido a Sobe. No podía desperdiciarla!! :mrgreen: Mira, tú lo q tenías q hacer era venirte conmigo (tu amorcito, x mucho q te me hagas el difícil) y con Sobe (respeto :amo) a Abantos q vamos a ir tranquilitos. Así te podrás reir de mí todo lo q quieras cnd empiece a patear (ahí sí q no te podré poner escusas...). Luego nos hacemos unos remontillos con las de enduro y así pruebas otras cosillas y te desintoxicas de verdad un fin de semana. Ya verás q risas te echas, *****. Ad+ viene Frayserboy (el nuevo fichaje), y le tienes q ir adoctrinando. Y Bikla!! Y Moyi!! Te lo vas a perder??
Quien queda entonces de la lista?? 1.- fernangrath 2.- Jozito 3.- salchi duda 4.- Garro baja 5.- satos 6.- Moyi baja 7.- HulZera