Mira tio, paso de discutir contigo.... o conmigo... yo q sé!! Paso de estos malos rollos. Yo me voy a la casa campo... :laserkill
Jevi no vendas la big hit!!!! pero de momento toca dar pedales!!!!! y no hables contigo mismo,que va pensar la gente de ti que yo pienso que eres un tio muy centrado!!!!!
Vendela despues del proximo finde y me la dejas para ir a la Fenasosa,que me deja la novia y no voy a tener bici... Ok,vale el sabado la recogo
Hola amigos. Os mando el foro oficial de la II INVERNAL por si queréis que os aclaremos algo, tenéis alguna duda o simplemente queréis comentarnos que os parece la prueba. Centro BTT Rutómetro.com - II INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE 2009 - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS Tambien os recuerdo que ya esta abierta la lista de inscripciones. Un saludo y amino.
Sí tio.. da gusto estar así. Q paz. Q calma. Toooodo el post xa mí solito. Voy a ponerme cómodo...... aaaahhhh esto es vida!!! Unas bajaditas??
***** tio se te ha escapao algo importante de tu enfermedad, vuelve al hospital y q te hagan un scanner
cierra el hilo Jevi, vente con los Patalis, la faccion mas dura no te quiere, para esto no hay mejor venganza que pasarles en el whisler con la enduro......... haber si se dan cuenta de que no han "nasio pa baja", jejejeje