Haber, que me dice Fernando que pida ya la reserva...... cuantos días os vais a quedar y cuantos sois, enumeraros por favor............
:aplauso4me alegro de q no sea tanto,cuidate q les tenemos q dar caña a los patagallina:meparto:vampire y por lo q veo t lo vas a pasar pirata
Date un paseo por aqui,sales en algunas fotos... :ups http://www.foromtb.com/f33/fotos-dh-ocana-07-06-09-a-475565.html
me a mandado fali un mensaje y seguramente nos subamos mañana a cerce a hacer unas bajaditas,tiraremos de tren para los remontes,si alguien se anima q me de un toque
el tren es una ruleta rusa, te dejarán, no te dejarán, que si solo 6 etc... Mira que te das el madrugon para ir temprano y no te dejan subir.......
Bueno ya tengo la PITCH. Quitando que pedimos una M y han enviado una L .... Que quitando le las bridas con las que viene embalada me ha cargado la cubierta delantera, pa tirarla ... Y que la horquilla PIKE esta ****** ... que no no baja ni 1 cm. Por lo demos esta de **** madre. :llora
Ya lo he pensado, pero en la botella derecha (mirando la de frente)tiene el U-Turn y en la izquierda nada. en las instrucciones dice que tiene valvula de cierre de compresión pero no especifica donde .... :machineg:
Mira a ver si en la derecha tiene algun tapon que se desenrosca, si no mueve el u.turm a ver si es que esta pillada al se nueva y requiere de mano dura. Si no mirate esto, marcas las AM miras a ver que numero es la tuya y te pone todas la especificaciones, ademas tienes manuales. Un saludo. SRAM | RockShox
Parece que a Fernando le paso cuando compro la suya y se la tuvieron que cambiar. El lunes llamara a ver que me dicen, en el peor de los casos se la tendré que enviar para que la cambien.
pues suerte tio, que ultimamente parece que nos a mirado un tuerto, yo creo que he roto los trinquetes de mis Mavic Crosstrail de la BH, segun me han dicho por tlf unos 250 pavillos de nada, ademas el cudro tiene un ruido sospechoso y una zona en la vainas que me da mala espina, ya os contare
Pues estamos listos. A ver si nos vemos algún día la semana que viene y damos una vuelta por la CDC, que si tengo que enviar la pike, le monto la Z150 a la pitch y listo.
***** Devid que mala leche macho!!!! bueno a cambiarla del tiron y punto. PD. Cuando te piras a London tronn???