sobe ....creo que lo de tu 55 es mas jodio de lo ke parece........tengo al equipo tecnico investigando.....
agradezco cualquier ayuda...... yo la verdad es que montando soy malo, pero de mecanica........... ya ni hablar
Ok, entonces acordamos sábado. Lo q decía Fernan de hablar con adi... no sé ni quién es adi, así q lo q digáis jejeje Xo vamos, x mí podemos hacer lo q hemos hecho estos findes. Si nos apañamos... Q zona queréis?? La de siempre??
sobe tira la bici y comprate una nueva *****, q con lo q te ha sobrado del motor del ford te da pa una bighit. por cierto yo he roto el cambio y si os interesa me he comprado dos shimano saint en usa por 80 € envio incluido. aqui 1 me salia a 105 € o sea que ni tan mal no?
adi es un tio que trabaja en la empresa de Fernando, se le paga un X mas la gasolina y asi el nos sube y nos baja sin tener que turnarnos.
Bueno Jevi ... como eres ... yo de doy la idea y tu mantas el post son nombrarme siquiera ... De lujo, así me ahorro el abrirlo yo jajajaja. Yo el viernes me apunto a un poco de DH, creo que tendré el coche (me han ****** una ventanilla). El sabado Buzzi.
Entonces me dejais solito el viernes,snif...snif... Bueno probare suerte con otros a ver si me acompañan,
http://www.foromtb.com/f36/censo-de-marzocchi-55-averiadas-o-no-287411.html Mire esto Sobe, ya te lo dije...petara
Perdona pero mi demo esta perfecta, no tengo por qu ecambiarla, incluso corre mas que tu Rocky...... ah ,no, que eso es por el Piloto, jejejeje
Tienes toda la razón tronco!! Este hilo no habría sido posible sin tí :wink: Siento no haberte nombrado en los títulos de crédito, xo sabes q cnd escribía el nombre del post pensaba en tí, bobo :wink: Tú q hablas de viejos, si aquí el único joven soy yo, lechon!! :baile tu tururuuuu :baile
Salchi yo subire viernes y sabado posiblemente asi que qdamos y concretamos el jueves si te parece leon
Para el sábado tb voy yo!! Salchi, a ver si es verdad q te vienes un día a dar pedales, q te va a creer el pandero!!