Hola chicos, Josito y yo ya estamos en casa después de este estupendo fin de semana en Vallnord. En estos dos días he aprendido un par de lecciones importantes, que quiero compartir con vosotros. - Primero. Por mucho que el olor a freno quemado sea muy agradable ... la sensación de apretar el freno hasta el fondo y que no frene, no lo es. Moraleja, mejor no sobre calentar los frenos. (Salchi, yo intente hacer el ABS, pero tío, en la Ruta 66, era un "Hay va Ese"). - Segundo. Si frenando con un dedo no eres ni capaz de reducir la velocidad ... frena con dos dedos, si aun así no eras capaz de parar ... !!no frenes con tres!!, sigue como puedas!!!! ( La verdad es que con dos dedos fue suficiente y necesario para poder bajar la maxi-avalanche) - Tercero. cuando encuentras el "flow" la bici y el riders son como un único "ente" ... eso le da mucha envidia a los pinos y también quieren unirse al "ente". No había visto a unos pinos moverse tan rápido en mi vida, !como van! - Cuarto. La pista Negra de Cedric Gracia, tiene de todo menos "Gracia". Bueno, espero que mañana pueda contaros algo más en persona en la CDC.
Quiero reportaje grafico ya mismo,mamones q os lo habeis tenido q pasar pirata,mientras yo estoy con muletas aarrrrrrrrrrggggg. Mind ya te enseñare la lecion: No brakes my friend,q es la q hay q aplicar en ciertos casos,espero q os lo hayais pasado pirata y ya me contareis
No, q nos pulen!! Y ya tenemos suficiente contigo y con q nos mee el Salchi con la pata chula :mrgreen:
jevi vas a tener q evolucionar ya como los pokemon y pasarte al lado oscuro,q t nos vas a quedar atras hasta en las bajadas jajajajaaj
tate, q a ver cómo están las big hit esas de 800 pavos. Se supone q son estas Si estuvieran un poco bien y con garantía... xo esas bicis van a tener mil batallas y la garantía va a ser una ******....
Casi seguro que si, pero me da la sensación que va a ser como una maxiavalanche. Ya iremos concretando.
son como esa jevi,miralas el sabado puede q tengas suerte. mint vete para alla,despues de venir de vallnord eso t va a parecer un llano
Bueno comando vallnord en la capital menos el viejuno del sobe que aun esta gozando de haberse saltado una meseta completa (y a su edad). Bueno se esta de nuevo planteando una nueva subida a tierras andorranas. Mi punto de vista seria ir el finde del 11-12 pq el siguiente es el solobici y va a estar petao y luego destrozao. Bueno si os vais apuntando me decis y hacemos reservas y demas. Salchi no seas melon y no fuerzes q como te de una recaida en el tobillo te vas a tirar un mes ****** ya veras.
Hoy la verdad es q me he levantado dabuten pero no voy a forzar este finde de semana,me esperare para el siguiente,q queda mucho verano,ademas despues de perderme la carrera ya me da lo mismo esperar otro finde. Y ASI DE PASO LA PIVI SE QUEDA TAN CONTENTA Y APROVECHARE PARA HACER BRICOLAJE EN CASA O LO MISMO ME VOY A LA PLAYA A TOMAR EL SOL Para la siguiente casi seguro q cuenta conmigo ya q este finde no voy a la fenasosa:-(
BUENO PARA LOS USUARIOS DE LAS 888 WC RC2 O RC3. HE VISTO UN POST EN DH PARA QUITAR EL MUELLE Y HACERLAS DE AIRE, POR LO QUE PARECE MEJORA MUCHO EN AJUSTE Y PESA 920 GR MENOS. OS PONGO EL LINK DE LA WEB ITALIANA DEL PRODUCTO PROTONE COMPONENTS di Laghi Riccardo - Catalogo prodotti e servizi YO CASI SEGURO QUE ME PILLE ESO Y ASI ME DEJE DE CAMBIAR A UNA FOX 40. BUENO SI OS APUNTAIS YA VAMOS HACIENDO UN PEDIDO COMUN Y DESCUENTO CONSIGUIENTE. YA ME DIREIS
En la pagina no pone nada de q valga para la rc2x si vale lo mismo me apunto a ese pedido,mira a ver si t enteras y me lo dices
SALCHI MIRA EN EL INICIO QUE PONE PARA TODAS LAS Q VALEN, DE TODAS FORMAS DIEGO HABLA ITALIANO Y ME VA A INVESTIGAR UN POCO, AUNQUE EL POST DE DH http://www.foromtb.com/f33/888-rc3-tuning-2800gr-407851.html CREO Q PONIA Q HAY GENTE Q LO TIENE MONTADO EN LA TUYA. MIRA A VER PERO PUEDE SER UNA BUENA IDEA SOBRE TODO PARA MI QUE MI BICI PESA CASI COMO YO