Bueno, q sepais q habemus candidata. Y bastante seria, x cierto, xq ya he hablado con el chaval y parece q hay un principio de acuerdo. Ad+, creo q a algunos os va a resultar conocida: Cuadro: Big Hit 3 del 2008, talla M Susp. Delantera: Rock Shox Boxxer Race '09 (nueva, sin usar) Amortiguador: Fox DHX 4.0 (450x2.8) [208mm] Llantas: HPR 440FR Bujes: DT Swiss 440 Neumático del.: Maxxis High Roller 2.5 Neumático tras.: Maxxis Minion 2.5 Cámaras: Maxxis DH. Pedalier: Truvativ Hussefelt forged/CNC, 40mm, 31.8 clamp Cambio trasero: Sram X9 Cassete: Shimano HG-50 Maneta cambio: Sram X7 Frenos: Avid Juice 5 (203mm) Manillar: Easton EA70 Puños: The negro-gris Pedales: Shimano DX Q **** HAGO YO DESPIERTO A ESTAS HORAS??!!! :scratch
Jevi, creo que a diferencia de Neo (Matrix), dará igual si coges la bithit rojo o la Azul, de todas formas te tendremos que decir "bien venido al mundo real". Tío ya estas dentro.
Bueno, bueno, bueno... !!! dentro de q?!! si xa lo q la quiero es xa ponerle un poco de emoción cnd salga con los pitchaliebres de endureo, a ver si así me cuesta un poco más mearos cuesta arriba!!! :mrgreen:
Te llevas un maquinon,puedo dar fe q esa bici no tiene uso.si vas a verla dame un toque y te acompaño q hace mucho q no veo a sergi
Intentaré ir hoy o mañana. X cierto, mándame su teléfono x privi, q será más fácil xa hablar con él...
Un pequeño aperitivo de dos grandes "aprendices de saltamontes" en el templo de Vallnord. Fer San y Sobe San en acción. Ver el archivo adjunto 1319110 Ver el archivo adjunto 1319108 Ver el archivo adjunto 1319112 Ver el archivo adjunto 1319109 Ver el archivo adjunto 1319107 Ver el archivo adjunto 1319111 Ver el archivo adjunto 1319113
Por cierto, soy nuevo en el foro y se me ha olvidado saludaros...ya ire actualizando un poco mi perfil cuando le vaya pillando el tranquillo a esto. Ale.
Para los q les interes,voy a hacer un pedido a chain,asi q si necesitais algo decirmelo y os lo pillo
entiendo q el miyagui es el sobe (por la edad y la perilla) aunque yo tampoco me veo de saltamontes mas bien de escarabajo pelotero
Coñe, es que el gringo (sicario, flashad, patero, colega de Buzzy, es decir Andres) tenia una igual y la vendia:whistle