ok. De echo el otro día me acordé de él. No sabía si te lo había devuelto al final o q. Se ve q no jejeje Haremos 2 o 3 bajaditas. De tranquis. Aunq estará el Sobe después de haber vuelto de vallnord como para pillarle... (ya lo estaba... ajajjajaa)
ok ya hablaremos,todo depende si mi colega se queda la bici de fernan,pero ayer me dijo q hoy en principio se la llevaba y ya q mi colega la va a usar para pasear le voy a regalar el desviador. Ha sobe hoy le das caña seguro,a ciertas edades cuesta mucho recuperarse de un esfuerzo tan fuerte jajajajajaja
COgete el manillar lechón y acuerdate de la potencia y limpia lo q haya hecho tu iguana capullin. Por cierto te dejare una tobillera cojonuda para esas primeras semanas lechón
Fernan mi mcolega todavia no se a llevado la bike,pero me ha dicho q se la queda fijo,en cuanto se la lleve te llamo y t lo digo,es q hoy no he podido quedar con el,he tenido reunion familiar
Bueno señores, voy a pedir una tija Telescopica para la PITCH, si alguien se apunta que avise, haré el pedido el martes. Son 90 pavos la tija con remote y 15 el adaptador a 30,9. purebike.fr :: componentes tija telescopica
JEVI MARICA MIRA LO Q SE PUEDE HACER CON UNA BICI COMO LA TUYA JAJAJAJA http://www.youtube.com/watch?v=wFX7...leeenooos-311611.html&feature=player_embedded ESPERO Q DENTRO DE POCO HAGAS TU LO MISMO JAJAJAJA TENIAS Q HABER VENIDO ESTA TARDE,Q BIEN LO PASEMOS AJJAJAJAAJA
*****, esto de los dos hilos es un coñazo, que si tijas pocopijas en el de DH, que si fotos de DH en el de enduro, por que no se cierra el mas nuevo??, total ya estais todos perdidos y no vais a dar un pedal en vuestra vida...... Jevi, cogiste mi peto?? Fer, mandame las fotos de vallnord hijo
Bueno al final alguien me puede decir que he vendido, articulos que vendia peto, casco y bici quien se queda que
LA BICI LA SIGO TENIENDO YO,MI COLEGA NO HA VENIDO A POR ELLA,CON ESO Q TIENEN UN GARITO NO A PODIDO VENIR EL FIN DE SEMANA,COMO NO VENGA HOY A POR ELLA LE DAN POR SACO.:boxing LO DEL CASCO NO SE SI ME LO QUEDARE,ANDO UN POCO ****** DE PASTA Y CON ESO DE LA BAJA TENGO Q AHORRAR,DEJAME Q ME LO PIENSE Y LUEGO T DIJO ALGO
Salchichín, perdona q no te llamara ayer al final, tronco. Te llevo mañana el desviador?? O lo prefieres hoy?? A ver, mis engendros. Pardada xa hoy?? CdC??. Sea lo q sea, yo iré con la gorda :mrgreen: Quien se apunta??