ok ya hablaremos. Yo esta tarde no se si voy a poder,ademas tengo la trance sin frenos,le estoy poniendo unos avid,lo stroke se los va a quedar mi colega el q en teoria se va a quedar con la bici de fernan. A y ademas me tengo q pasar por pepedj q el viernes me toco un lote de productos miguelañez,***** va y me tocan dulces cuando yo soy diabetico,como se va a poner mi piva jajajajaaj
El peto se lo pille yo y me lo lleve yo,en principio me lo quedo (aunque me queda un pelin grande,que ya me ha dicho fer como rellenarlo) si lo quieres tu pues dilo,que si no mañana se lo pago...
Si,a ti te queda bien,seguro. Pues pasate y te lo doy,si quieres esta misma tarde...de aqui a 2semanas que vuelva a la pinilla me da tiempo a buscar uno.
Bueno, ya está la Demo en venta la tengo en este hilo: Specialized Demo 7 Talla M - Foro MTB . com Si os interesa el Peto, Jevi tiene uno mio que seguramente lo venda tambien, no me acuerdo de la talla, pero os lo probais y ya está
SOBE, TRONCO!!! POR NO PONERLE ACEITE AL COCHE!!! No la vendas, tronco!! Espérate x lo menos a q termine el verano!!
Hablando de todo un poco: quién asalta la pinilla este sábado otra vez?? - Sobe - Yo - Salchi?? - Moyi?? - Fernan - Josito
Para ir a la pinilla no es imprescindible una demo,y para ir a vallnord 2 o 3 veces al año no creo que rente...di que si sobe,vendela!!! No quieren que les adelantes con una enduro. Ha nacido un nuevo comando,el comando enDHuliebre !!