**** pues ir poniendos en la lista. en abantos un maximo de 6 personas o 5 mas conductor. ya aviso a josito por si puede. bueno, actualizando VIERNES fer salchi navarrete amigo de salchi josito SABADO sobe fer jevi josito?? PD. PONEMOS BOTE PARA GASOLINA LA FURGO LA PONGO YO CREO Q CON 5 € POR BARBA VAMOS BIEN SI OS PARECE. SI ALGUIEN TIENE NEVERA ESTARIA COJONUDO Q SE LA LLEVE Y ASI TENEMOS REFRIGERIOS.
Yo llevo la neverita con el refigerio,lo de mi colega no es fijo todavia pero casi seguro q viene. A mi me parece bien lo del bote,decirme si quereis algo en especial para comprarlo el jueves
Yo, si hay hueco, me apunto el viernes. VIERNES fer salchi navarrete amigo de salchi josito Mind SABADO sobe fer jevi josito??
A FECHA DE MIERCOLES VIERNES fer salchi navarrete amigo de salchi josito MIND DH SABADO sobe fer jevi JOSITO??? JOSE KTM
Por cierto me acabo de dar cuenta q no viene cutu,q mala suerte me voy a quedar sin ver su nueva bici
esto parece un picnic, jejeje, que pena no vivir con mi madre para que me haga unas tortillas.........