Pues yo he visto esta tarde, una nueva con Boxxer WC del 2009, DHX5, Sun ringle MTX32, Thomson, Sram X9, Juicy seven del 2009, E-13 y alguna cosa mas mejorable, por 1300 pavos...y yo si pasta, el cuadro lo tiro y vendo las piezas, y gano pasta..... Es una Berg como la de Mind, pero el tope de gama,. hace poco subia de los 3000 pavos. Y para sibaritas con pasta, una Gambler Dh10 tope de gama por 3200....hace 5 meses costaba 6000, con cositas como Fox 40rc2, Frenos Formula The One, cambios X0 de carbono, Ruedas Demmax etccc......vamos una pasada.
Sí las 2 te quedan.... grandes.... :taz jejeje Es bromita, bobo. Xo coñas a parte: una L para descenso (sin haberla probado, así q hablo un poco por hablar...) no debe ser muy manejable... Bueno, te miro lo de las ruedas cnd vaya a Karacol a mirarte lo de las pastillas o no?? Me sé la respuesta de sobra, xq ya te conozco, pero voy a dejar q la digas tú :dance
La respuesta es SIIIIII, y mi talla es la L si o si, tod el mundo lo dijo el miercoles en la CDC cuando probé el cacharro ese florido que llevaba garro, ...
satos no te contengas el lado oscuro ha penetrado en tu sangre y tienes q cambiar a una gorda yaaaaaaa. garro eres mi idolo y mi clon, tu di q si cambia que por lo menos le joda al sobe q tengas mejor bici q el y q bajemos peor, ah y q no se joda el coche.
Haz lo q quieras. Pillate la de DH en talla L si quieres, xo si luego no la puedes meter en las curvas..... La q quedaba en la pinilla creo q era una L. Fíjate!! Q casualidad!! Tu talla!! y barata barata!! :mrgreen: :unmonton Hay q ir minando su moral poco a poco, q se vaya haciendo a la idea de q su destino es pillarse una gorda. Hasta q caiga. Como pasó conmigo..
Perdona, nadie ha dicho que Garro baje mal, de hecho os mojo la oreja con la enduro, el que baja mal eres tu, je je, creo que la relación es inversamente proporcional al dinero que os gastáis en la bici.
No si convencido estoy convencidisimo, pero darme tiempo a pillar pasta, que ahora vienen las vacaciones y cualquiera le dice a mi novia que este año no hay playa por que necesito una bici:machineg:
sois unos pijos y unos caprichosos y como dice sobe por mucha bici q lleveis bajamos mejor q vosotros y sino mirarme a mi q con mi big hit os doy caña y mira q esta currada o mirar al psicopata con la caliber como nos funde a todos. por cierto la triple ocho q lleva garro montada es MIA y no se vende,pero acepto cambio por una boxxer como mucho
por cierto jevi si me dejas a mi las cubiertas este finde me haces un favor tremendo q hasta la semana q viene no tengo la trasera en 2.5 y la mia esta destrzada.
jajajajaja Tio, estás haciendo y diciendo exactamente lo mismo q decía yo antes de pillarme la mía!!! Q si ahora mismo no te viene bien el gasto (lo tuyo x las vacaciones y lo mio era x la hipoteca)... q si convencido estás, xo no ahora... Digo lo q dijo Garro: cnd te pilles una gorda nos pillamos todos una flaca. Sólo por ver la cara q pondrías merecería la pena el desembolso!! jajaja :mrgreen: aaaaaaaaaahhh!!! ahora no me llamas marikita, eh!! ni angustias!! ni bon jovi!!... jajajaja Te las voy a dejar... xq igual algún día necesito q me devuelvas el favor... :mrgreen: De todas formas, si Satos y tú necesitáis ruedas, por qué no os pilláis 2 en Karacol y aprobecháis la oferta q os dije?? (sólo lo digo como sugerencia, no tengo ningún problema en dejarte las cubiertas :wink
***** VALLA PUTADA AL FINAL ME HE QUEDADO EN CASA HECHANDOME LA SIESTA HASTA LAS 6.30 Y LUEGO ME A TOCADO IR AL IKEA. PARA UNA TARDE Q LIBRO Y NO HAGO NADA,HABER SI T COMPRAS UN CARGADOR PARA EL TRASTO ESE Q TIENES POR TLF Y TE DEJAS DE COMPRARTE CAPRICHOS PARA LA BICI JAJAJAJAJA:laserkill
El tendero de mi barrio la semana q viene va a traernos maxxis de distintos modelos a buen precio,en karakol no tienen ni high roller ni minion q lo he estado mirando esta tarde y en bicimania tampoco. Muchas gracias jevi al final voy a tener q ser tu exclavo sexual pero tu sabes q te seguire llamando cosas raras pero siempre desde el cariño mi amol jajajajaja
Si no las tengo para el jueves me pasare y me las pillare alli.. Te mand oun privado con mi correo para q me mendes los enlaces de donde tu pillas cosas a buen precio y pa lo q sea
jaaja jevi ...gracias ... pos ya las probare ...porque la verdad eske la ke me pidieron en chain ..ke yo keria una 2'35 para delante resulto ke no tenian ...y al final tuve ke pillar las 2'5 supertacky y de momento no va nada mal ....en la pinilla se comportaron muuuu bieeen me molo mucho ... ni un susto ni nada ...y ya tumbando un pelin en alguna curva ...molo molo jajajjaja por cierto ...este domingo vamos a subir a avantos con furgo ...entran 6 bicis y 6 tios ... de momento vamos 3 fijo uno dudoso ...por lo ke kedan 2 sitios ... por si os apetece a alguno venirooos enga gente un saludhooo
buenos dias gracias a todos por el ofrecimiento pero solo necesito una cubierta para atras para mañana,no quiero ruedas q me fastidian la estetica de mi maquinon jajajajajajajajaja. me da igual quien me la preste os lo voy a agradecer igual ya sea dandoos la charla o invitandoos a unas birritas. por cierto este es el mensaje 1000 q ilu jajajajajajaja