Siempre podeis alquilarsela a Fernando, jejeje A mi si me pagais la gasolina y alojamiento os las llevo, jejejeje Por cierto esta tarde voy a Alcala, por si alguien se anima, haber si hay suerte y llueve un poco.
Pues si no fuese por que la voy a utilizar el finde, no me importaria, porque ademas es de tu talla, aunque sea una M, no es como las BH patateras, que parece que te das en las rodilas con el manillar,jejeje Fernando, hazme unos banderines con el texto... SE VENDE...1700€, para ponerselos en las bajadas, total, como voy lento da tiempo a que lo lean.
se t a pasado el turno jajjaaj ya se los pille yo a moyi,pero si quieres yo tengo unos bbb a buen precio y son mas guapos q los dmr. si t interesan dame un toke
haber chavalontes si os cuadra algun hotelillo de estos,estan en slodeu pegados a grand valira,si no os decidis hoy mañana hago la reserva donde me salga de las pelotas q si no me veo q llega el jueves y no tenemos donde dormir. http://www.hotelopia.com/search.jsp?indiceGP=1 y lo del transporte pues nos lo hacemos en mi furgo y si doña angustias no pone la limoneta pues en algun coche. luego decirme,de todas formas ya le he dicho a mi chica q nos mire algo q para algo es agente de viajes y creo q conoce al comercial de grand valira(lo tenia en secreto la muy perra). ya os informere q ahora me voy a hechar la siesta mamones
Error 500, salchi. Error 500. Con mi furgo creo q no podemos contar, chatows. Mi padre necesita coche para el finde y el mío va a estar desde mañana en el taller x culpa de un bache q pisé el otro día yendo al Decathlon (llevo una racha ultimamente cojonuda...)
Por lo que veo andamos chungos de transporte, es que claro para estas fechas es ****** lo de alquilar algo, o no hay, o cuesta una pasta. No se, yo del tema furgoneta no os puedo ayudar. De todas formas, cuanto vamos mas o menos de fijo?, por el tema de alojamiento y transporte, ir mirando algo a ver si hecho el ojo a algo interesante.
Ya que Jevi tiene menos ganas de llevarse el coche que yo de forear; "*****,pues lo dejamos para el siguiente a ver..."
Como veais, yo si no hay andorra me subo el sabado a la pinilla que luego me piro a vallnord del 3 al 10 de agosto, que ya tengo todo pillado.
Jevi,eso no lo hace ni Satos en uno de sus peores dias,ahora di que te has apuntado a clases de guitarra...
Ya te pasaré la factura del taller, ya.... :mrgreen: Potifar, no hagas caso a Garro. Esto sigue adelante
No lo veo yo claro jejejeje, dejarlo para el la semana del 20 de agosto que estoy yo por alli jejejeje
os veo en la pinilla hijos. menudo dia llevo, he llegado a casa y tenia al gato chungo, al final le hemos tenido q sacrificar, menuda putada y q mal rollo. no se ni siquiera si me ire al norte asi que peor no podia empezar la semana. bueno ya os contare
El plan sigue adelante. Pd: ***** vaya putada tio lo siento....yo tengo 2 de mi novia y uno "adoptado" temporalmente..